Como se saca este efecto de voz

elito
#1 por elito el 06/10/2009
que tipo de efecto ó plugin se aplica para crear la distorcion en la voz.

les dejo un video par k tengan una diea, que por cierto fue el unico k encontre
cabe decir k mi genero no es la cumbia.


el efecto que le aplican a la voz se escucha en el minuto 1:01


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ilrq
#2 por ilrq el 06/10/2009
eeeeesa misma pregunta la acabo de preguntar yo tambien , pero yo con la cancion I gotta feliin de black eyed peas de igual forma se escucha el efecto robotizado, espero alguien atienda nuestras dudas..
saludos!
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 06/10/2009
ilrq escribió:
eeeeesa misma pregunta la acabo de preguntar yo tambien , pero yo con la cancion I gotta feliin de black eyed peas de igual forma se escucha el efecto robotizado, espero alguien atienda nuestras dudas..
saludos!


Autotune aplicado con corrección y velocidad al extremo o tonos aplanados con melodyne. Es el típico efecto Cher. de eso ya se a hablado muchas veces por aquí. Además que hablar de eso en el foro de FL Studio no tiene mucho sentido.
Subir
elito
#4 por elito el 07/10/2009
MVRH+ escribió:
ilrq escribió:
eeeeesa misma pregunta la acabo de preguntar yo tambien , pero yo con la cancion I gotta feliin de black eyed peas de igual forma se escucha el efecto robotizado, espero alguien atienda nuestras dudas..
saludos!


Autotune aplicado con corrección y velocidad al extremo o tonos aplanados con melodyne. Es el típico efecto Cher. de eso ya se a hablado muchas veces por aquí. Además que hablar de eso en el foro de FL Studio no tiene mucho sentido.



gracias por responder, derrèpente se haya hablado muchas veces del tema, pero hay gente que no conoce
cual es el nombre exacto de ese efecto, ya que de saberlo ubiese usado el buscador
pero en este caso no sabia el nombre, es por ello k que ise la pregunta.
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 07/10/2009
elito escribió:
MVRH+ escribió:
ilrq escribió:
eeeeesa misma pregunta la acabo de preguntar yo tambien , pero yo con la cancion I gotta feliin de black eyed peas de igual forma se escucha el efecto robotizado, espero alguien atienda nuestras dudas..
saludos!


Autotune aplicado con corrección y velocidad al extremo o tonos aplanados con melodyne. Es el típico efecto Cher. de eso ya se a hablado muchas veces por aquí. Además que hablar de eso en el foro de FL Studio no tiene mucho sentido.



gracias por responder, derrèpente se haya hablado muchas veces del tema, pero hay gente que no conoce
cual es el nombre exacto de ese efecto, ya que de saberlo ubiese usado el buscador
pero en este caso no sabia el nombre, es por ello k que ise la pregunta.


No tiene un nombre específico, pero lo puedes encontrar en la red como Cher Effect, T-Pain effect o simplemente autotune que era lo que se usaba antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo