Como saca este sonido?

EE
#1 por EE el 26/01/2008
aver si alguien saca el sonido que suena en este video apartir del minuto 2.30 y que sigue hasta terminar la cancion practicamente o algo que se le pueda parecer

http://www.youtube.com/watch?v=uhB2qOSId4A
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 26/01/2008
Pues yo esactamente no se, pero supongo que fuchicando algo con algún sinte un poco bueno podrás sacar algo similar.
Un saludo!
Subir
Andymode
#3 por Andymode el 26/01/2008
¿Cuál de todos? ¿El punteo, el arpegio, o el pad?
Subir
EE
#4 por EE el 27/01/2008
Andymode escribió:
¿Cuál de todos? ¿El punteo, el arpegio, o el pad?


el pad no, el pad tambien es bastante interesante pero supongo q sera con algun sinte en concreto.
lo q busco es el arpegio ese q suena apartir de ese minuto 2.30, aunque al principio del tema tambien suena. Creo q es el arpegio el sonido que destaca mas apartir de ese minuto vamos,
gracias, aver si conseguimos sacar ese sonidito
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 27/01/2008
Un sinte virtual de gran calidad sonora con el que puedes sacar un sonido clavado a ese, es el Sylenth 1, de hecho incorpora varios preset casi calcados, te lo recomiendo.

Un saludo.
Subir
EE
#6 por EE el 28/01/2008
D.W escribió:
Un sinte virtual de gran calidad sonora con el que puedes sacar un sonido clavado a ese, es el Sylenth 1, de hecho incorpora varios preset casi calcados, te lo recomiendo.

Un saludo.


sabes donde puedo coger el sylenth 1 version completa full? que no sea demo, gracias
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 28/01/2008
Alguien escribió:

sabes donde puedo coger el sylenth 1 version completa full? que no sea demo, gracias



http://www.lennardigital.com/modules/store/
Subir
EE
#8 por EE el 31/01/2008
no consigo sacar el sonido del video hay otros sonidos en esos sintes pero no hay alguno q se le parezca o lo clave
Subir
Digitalmentor
#9 por Digitalmentor el 06/02/2008
Bueno mi primer post...

Yo consegui excelentes resultados con un preset que trae el Sytrus, se llama "Inferno", solo es cuestión de moverle un poco las palancas y los knobs que trae por defecto hasta conseguir algo que se le parezca bastante.

Una vez intenté con el 3OSC, pero no conseguí mucho.

Indiscutiblemente, es un sonido que no debe ser muy difícil de conseguir.

Saludos a todos y suerte.
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 08/02/2008
Mmmm, esa rola es un cover de una rola hermosa de Tim Buckley "song of siren"... en fin, cualquier synte virtual te debe servir. El Wrap, Toxic, Poison o Sytrus (todos vienen con FLStudio 7) traen bancos con una fuente similar, mas supongo que te da lata porque no sabes mucho sobre produccion... yo alcanzo a escuchar una distorcion y un pasher, logicamente lo pasaria antes por un compresor mas un Reverb y un EQ... en fin debes probar hasta conseguir algo igual, yo lo he echo cientos de veces... pero si tu quieres un synte virtual con ese sonido identico, no creo que lo encuentres... ni el que te recomendaron aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo