¿Cómo sacar buenas fotografías en conciertos?

Loormelotte
#1 por Loormelotte el 20/03/2015
Por si a alguien le puede interesar, un pdf del fotógrafo Jared Polin.

https://s3.amazonaws.com/4tipsguide/froknowsphoto_guide-1.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 20/03/2015
#1

Se agradece el aporte.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 20/03/2015
Si hay algo que odio de los conciertos hoy en día es toda la gente con sus teléfonos (y hasta ipads) tomando vídeo y fotos tapando la vista.
Subir
Loormelotte
#4 por Loormelotte el 20/03/2015
#3 Puedo entender a alguien que quiera captar una imagen con su móvil para guardarla en el recuerdo o compartirla con sus amigos...lo de los iPads...me parece simplemente una garrulada de campeonato.

Pero si, una cosa es una foto, otra es tirarse otod un concierto móvil en mano tirando fotos y grabando vídeos...hamyjos, la calidad es de culo. Mejor cómprate un dvd del concierto y así lo podrás disfrutar en máxima calidad toda tu vida.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 20/03/2015
Lo suyo es contratar un profesional si se puede. El intrusismo profesional en éste ámbito es brutal.
Hacer fotos es más que tener una réflex cara en modo automático. No existen trucos, sólo experiencia y buen estudio previo.

Con esto no quiero decir que el PDF no sea interesante para pillar nociones básicas.
Subir
1
raat
#6 por raat el 20/03/2015
Con la fotografía y el cine a pasado lo mismo que con el audio, cualquiera con un mínimo equipo puede hacer cosas interesantes y eso es bueno.
Subir
1
Loormelotte
#7 por Loormelotte el 20/03/2015
#6 Exacto.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 20/03/2015
#4 Pero es que el efecto acumulado de 10,000 personas haciendo lo mismo es ver una linea de telefonos que no te dejan ver al artista.

La mayoría no sólo tomo fotos, si no que graban vídeos para youtube.

No lo entiendo: no disfrutan el concierto y lo que obtienen es de pésima calidad, vamos me ha tocado ver a Bjork pidiendo que bajen los telefonos o para el concierto.

Es intolerable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo