Como sacar partitura de un midi

extraperlo
#1 por extraperlo el 21/08/2012
Hola discupar pero soy nuevo en esto,quiero sacar de un midi la partitura de un instrumento solo, esque me sale todos los intrumentos mi finale es del 2009.
por ejemplo quiero solo la tropeta y despues poderla trasnportar para que la toque el mismo papel el saxo y asi con varios intrumentos es para una charanga de chavales gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 22/08/2012
Hola extraperlo: Supongo que ya has pasado la partitura de midi a Finale y lo que quieres es extraer las particellas de los diferentes instrumentos. Si es así, haz lo siguiente:
Despliega el menú File y pincha en la opción "Extract Parts". En la ventana que aparece, puedes puedes definir varias opciones pero para lo que tú quieres basta con que pinches en [OK] y se crearán la partituras independientes de cada uno de los pentagramas.

Saludos
Subir
Cota
#3 por Cota el 22/08/2012
Y ahora hace falta el transporte..... :wink:
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#4 por Iker Gonzalez Cobeaga el 23/08/2012
Hola

Supongo que lo que querrás es que cada partichela esté en la clave correspondiente ya que los instrumentos que citas son transpositores. En ese caso yo prepararía una plantilla (asistente de configuración) con los instrumentos que quieres. Luego copias y pegas de la partitura midi a la nueva y verás como se "transportan". En realidad cambia la nota que ves pero no la que escuchas.