Como saco este sonido? (smack my bitch up)

  • 2
Lolostar
#16 por Lolostar el 08/06/2010
bueno no se jejej a mi el remix de dj hype no me gusta especialmente, pero si que se pueden sacar algunos samples .
Bueno ya te enseñare mi version cuando la acabe y me cuentas a ver que te parece, por cierto cuanto acabes el tuyo me lo enseñas tb jejej me flipa ese tema y me gustaria tener mas remixes.
un saludo amigo


por cierto si te gusta prodigy (que estoy seguro de que si jeje) escucha este video

http://www.youtube.com/watch?v=oDu7yYHxZr0

es el gatto del charly jajaj que a todo esto tb tengo el el preset de ese sinte, venia en un cd de computermusic , creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lolostar
#17 por Lolostar el 08/06/2010
ahh y gracias por la info de lo de Sheila Chandra, no sabia el nombre y encontre ese tema de casualidad con el nombre de arabian belly dance jajajaj

Bueno he intentado buescar algun sinte o sonido que se pareciera a ese que busacas pero no doy con la tecla, a mi me daba un poco la impresión de que podia de un bajo de esos con la onda cuadrada o algo por el estilo y con el trilogy he conseguido acercarme bastante pero no me sale igual.
Subir
BenRu
#18 por BenRu el 08/06/2010
Lolostar escribió:
bueno no se jejej a mi el remix de dj hype no me gusta especialmente, pero si que se pueden sacar algunos samples .
Bueno ya te enseñare mi version cuando la acabe y me cuentas a ver que te parece, por cierto cuanto acabes el tuyo me lo enseñas tb jejej me flipa ese tema y me gustaria tener mas remixes.
un saludo amigo


por cierto si te gusta prodigy (que estoy seguro de que si jeje) escucha este video

http://www.youtube.com/watch?v=oDu7yYHxZr0

es el gatto del charly jajaj que a todo esto tb tengo el el preset de ese sinte, venia en un cd de computermusic , creo.


Lo tengo dificil porque el pc que tengo ahora no me da para mezclarlo si quiera....

Lo de charly ya lo conocía :wink:

Pasate por www.whosampled.com :wink:
Subir
Lolostar
#19 por Lolostar el 08/06/2010
ohhhhh :D muchas gracias no conocia eso pagina jaja que buena.
un saludo y nada boy a intentar sacar el sonido ese que muestras en el mp3 a ver si lo consigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo