¿Como sakarle rendimiento a nuestra musica?

iOproductions
#1 por iOproductions el 18/10/2004
Pues me gustaria si saber si alguien me puede decir como llegar a sakarle rendimiento a nuestros conocimientos musicales, no digo ya sakando el megahit que rompa los "charts" sino pequeñas cosas de las que poder sakar algo, algo del tipo ponerle musica a algo y tal meterle sonido a una web, yo que se lo que sea. Alguien ha tenido alguna experiencia en ese sentido, podiais comentar aki como moveis vuestro arte por ahi asi todos podemos aprender un poco los unos de los otros :D. gracias a todos un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 18/10/2004
... hombre, pues echándole en principio un poco de cra y sin interés alguno. Yo empecé así, más o menos. Que si música para el montaje del grupo de teatro del instituto (0 euros), que si para el montaje de teatro de una asociación cultural (0 euros y un bocata), que si la música para un teatro de calle de una compañía local (algún eurín ya... ) y así sucesivamente.

Ahora estamos en la etapa en que te empiezan a pagar por tocar en locales 8) . Creo que lo siguiente es ir a recoger el grammy y liarse con la Beyoncé. O eso me han dicho... :roll:

Y hay más opciones: sintonías para galas, música para desfiles de moda, presentaciones en concesionarios... y ya a otros niveles música para cortos, videojuegos... lo que hay q tener son ganas de trabajar y algo de caradura... :wink:
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 18/10/2004
jejejeje tomo nota, espero algun dia sakar un bocadillo :D
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 19/10/2004
Fe de Erratas:

. En el mensaje 2, donde dice "un poco de cara dura" debería decir "más cara que un piano" y donde dice "ganas de trabajar debería decir precisamente eso.


:roll:
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 19/10/2004
jajajjajaa, esta bien que lo matizes :D
Subir
quike
#6 por quike el 19/10/2004
Los grupos de teatro universitario se pegan por colaboraciones musicales altruistas. Yo he tocado en una obra y fue divertido. Ahora me han tanteado para otra, y si les interesa, que cuenten conmigo.

No es lo mismo que ir de gira con tu ídolo, pero son experiencias chulas...


Salud!
qk
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 19/10/2004
Mola a ver si me makeo el maletin del directo, en unos meses espero tener el ekipo sufiente para poder hacer algo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo