¿Cómo samplear solo una nota y poder usar todas?

CardiakoBeats
#1 por CardiakoBeats el 07/05/2010
Supongo que esto no se podra hacer, por logica, pero ya lo pregunto y salgo de dudas. ¿Se puede coger una sola nota de un instrumento de una cancion y que algun programa sea capaz de "generar" toda la escala.

Es decir, yo estoy usando un sample en una cancion, pero quiero componer yo una parte con ese mismo instrumento, evidentemente tiene que sonar exactamente igual. ¿Se puede hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 07/05/2010
podrias probar con el melodyne, generas el intervalo de notas a partir de una sola, luego al tenerlas (en wav) las metes con cuidado y cariño al kontakt y que te coincidan con el teclado, y te creas un instrumento. Es lo unico que se me ocurre, lo encuentro engorroso y ademas no se como podrian quedar los resultados.
Bendiciones
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 07/05/2010
Hombre cualquier sampler puede hacerlo, ahora que resultados obtienes ya es otra historia y si es un instrumento real mejor olvidalo. Para instrumentos como un piano tienes que muestrear practicamente todas las notas, mientras que otros sonidos ya mas de sinte con muestrear al menos tres notas por octava ya te pueden dar resultados convincentes.
Subir
CardiakoBeats
#4 por CardiakoBeats el 07/05/2010
Gracias a los dos. Voy a ver con el Kontakt.
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 08/05/2010
Eso yo lo hago en Reason, con el NN19, le ingresas un solo sonido, y luego el programa edita el pitch por cada nota.
Suerte con eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo