Como selecionar el loop esacto para copiar y pegar facil¿?

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 18/01/2008
hola

llevo 4 dias sampleando sonidos con el abelton

im duda es:

una vez que tengo el loop selecinado en modo loop..., a veces tengo que hacer muhco zoom
para selecionar el loop por sus puntos esactos......

entonces el probelma es que si el samper es un pokito largo y el zoom esta grande..... para selecionar todo el loop para copiar,,,,,tengoke ir arrastrando......el raton mientras la pantalla de secuenciacion va moviendose hasta el final del loop

todo esto lo tengo que hacer con el zoom bastante puesto porke sino no me deja selecionar los compases justos que he selecionado


LA PREGUNTA ES: hay alguna fomra facil de selecionar el interior del loop , todo loke hay dentro del llop justo sin pasarse de compas?

hay algun boton que deje hacer esa opcion facilmente?
seguro que si no?

gracias y perdon por el tocho a ver si alguien me entendio pk es dificl de esplikar no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 19/01/2008
Hola,eso es de las cosas mas faciles que hace Ableton live,te aconsejo que leas la seccion de "warp" pero simplemente al activar el "warp" en la ventana que se ve la onda dibujada ya estaran casi marcado los puntos de loop,ahora simplemente amplia y coloca bien el punto y el 2 el 3 y veras que tendras que modificar cada vez en saltos mas grandes porque practicamente Live hace ese trabajo.
No se si te quedó claro pero ya te digo que si te lees la seccion del manual "warp" lo entenderas,ademas arriba hay video que estan bastante bien.
Un salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo