Como separar cada pieza de una Bateria

  • 2
panxo
#16 por panxo el 31/07/2013
Muchas Gracias, les debo una mas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
panxo
#17 por panxo el 01/08/2013
Ahhhhh necesito ayuda llevo horas y horas y no me resulta eh hecho paso por paso tal cual y nada...y tanto mirar y dal vueltas me di cuenta de un detalle que pienso que es el problema!! adjunto imagenes para explicar (no me da la misma cantidad de salidas)...

porfa necesito solucionarlo no se porque pasara...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 17.26.37.png
Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 17.33.10.png
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 02/08/2013
Yo no hago esto normalmente, pero también he notado discrepancia en este aspecto, y no sé tampoco cuál es el motivo. Sorry :estonova:

Kontakt instala tres versiones: Kontakt, Kontakt 8out y Kontakt 16out. No sé si eso tendrá algo que ver. :-k
Subir
panxo
#19 por panxo el 02/08/2013
mmm..es otra vercion de kontak? porque al menos al abrirlo desde logic me da varias opciones de kontak y yo selecciono la que dice 8stereo out-8 mono out, pero si es otra vercion tendré que averiguar eso
Subir
Joaquín
#20 por Joaquín el 02/08/2013
Es probable que estemos (digo estemos :desdentado: ) haciendo algo mal. Ahorita estoy trabajando en un proyecto y no puedo dejarlo para investigar, pero en cuanto pueda le doy otro intento a ver qué descubro.
Subir
panxo
#21 por panxo el 06/08/2013
Alguna novedad o estare obligado a hacer un export con cada pieza en modo solo dentro de Studio Drummer?
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 06/08/2013
No tengo muchas ganas de explicar esto porque es un coñazo (gracias, Native Instruments). Te dejo un proyecto de Logic 9 con Studio Drummer con una configuración multi-salida que me parece bien.

c70383e53c61b00318abacb19bab5-3636505.png

Si te gusta puedes guardar (desde el propio Kontakt) la configuración de salidas desde el menú Presets/Batch Configuration > Save output section preset as... También puedes guardar el directamente un Multi (que incluirá la configuración de salidas) desde el menú Files > Save multi as...

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Studio Drummer LP9.zip
Subir
panxo
#23 por panxo el 06/08/2013
Gracias Jordito por tu tiempo pero tampoco resulto...son los mismos valores pero la bata no sale por cada canal...solo por el de instrumento..a esta altura voy a hacer un export con cada pieza soleada y listo hasta que alguien saque un tutorial en español explicando el tema de las conexiones, como por ahi dicen hasta los mas grandes de caen, siendo Mac el mejor sistema y Logic una plataforma muy cómoda no pensaron en eso...en cubase solo es cosa de apretar un boton y listo pero bueno no todo puede ser perfecto...saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-08-06 a la(s) 17.31.52.png
Subir
Jordi Torres mod
#24 por Jordi Torres el 06/08/2013
#23 Obviamente falta algo...pensaba que todo quedaría guardado con el proyecto de Logic pero parece que no es así...ahora te doy el Multi de Kontakt para que lo cargues desde el menu "Files" del propio Kontakt. Con eso debería resolverse el problema.

panxo escribió:
como por ahi dicen hasta los mas grandes de caen, siendo Mac el mejor sistema y Logic una plataforma muy cómoda no pensaron en eso...en cubase solo es cosa de apretar un boton y listo pero bueno no todo puede ser perfecto...saludos


Esto no tiene nada que ver con Mac ni con Logic....es pura configuración de mierda de Kontakt.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 06/08/2013
Desde Kontakt...Files > Load...Ubicas el multi que te adjunto y cuando te pregunte si quires reemplazar lo que ya esté cargado le dices que sí.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Session Kit MO.nkm.zip
Subir
panxo
#26 por panxo el 07/08/2013
ajjajaj esto no quiere conmigo....no manejo mucho el ingles, pero al parecer me dice que tu multi esta hecho en una vercion mas nueva de kontakt o no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-08-06 a la(s) 18.03.02.png
Subir
Jordi Torres mod
#27 por Jordi Torres el 07/08/2013
Pues sí, fue creado en la versión más reciente de Kontakt (5.2.1.6382). Tendrás que actualizar Kontakt si quieres utilizar mi multi....otro problema común de Kontakt :roll:

J.
Subir
panxo
#28 por panxo el 07/08/2013
a bueno gracias por la buena intención...pero seria bueno quisar hacer un pequeño tutorial de como hacer esta tremenda paja que nos demanda Kontak...saluds
Subir
Jordi Torres mod
#29 por Jordi Torres el 07/08/2013
La idea era que analizaras lo que he hecho yo en mi multi e intentaras recrearlo (o utilizar mi multi directamente y no romperte la cabeza), porque tutorial ya hay (aunque esté en inglés puedes ver exactamente que es lo que tienes que configurar).
Si para tí es un problema abrir el Service Center y actualizar Kontakt a su versión más reciente, pues lo siento mucho panxo.

Saludos,

J.
Subir
panxo
#30 por panxo el 09/08/2013
Hola Jordito, primero no sabes cuanto agradezco toda la ayuda y el tiempo...hasta que por fin pude dar con el asunto!! y segundo se a q te refieres en el post anterior, pido disculpas a este respetable foro pero en eso estoy...tratando de "regular mi situación" .

La solucion era ta cual como la planteaban pero habia un enredo con las salidas y nombres en Kontat, resulta que al abrir KT en modo 8 estero + 8 mono aparecía despues al asignar salidas de la siguiente forma:
st.1(1)
st.1(2)
st.2(1)
st.2(2)
5.1 etc
aux (1,2,3,4)
y al final unassigned 1,2,3,4,5 etc..
por eso yo creia q no me daba mas opciones de salida hasta que encontre un post del 2008 donde faelitox aclaraba esto:

st.1 que van por 1-2
st2 que van por 3-4
surround que te ocupan del 5 al 10
y 4 aux del 11 al 16
los demas pondra unassigned 1-2 (este es el out 17-18) unassigned 3-4 (es el out 19-20) etc...

asi es que ahi estaban todas las salidas...gracias a ustedes chicos pude aclararme algo que me tenia de las pelotas...un saludo desde Chile y son lo máximo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo