Como separar el Sonido del Aire ...

elraton
#1 por elraton el 15/07/2013
Señores, he encontrado por ahí esta pagina donde se comenta el hallazgo de una manera de separar el Aire del Sonido.
Quizás sea algo normal ,natural y bien conocidos por mucho de ustedes,pero para mi .... :susto: es una locura...

La vedad es que me impresiono la noticia,sin mas preámbulos les dejo el enlace a la nota :

" Como separar el Sonido del Aire "

Espero les haya sido tan asombroso como fue para mi...

SALUTE !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/07/2013
Ya algo sabia de esos experimentos Raton.

Me pareció interesante, incluso en algunos edificios modernos (no se si por decoración o estética) han agregado desde hace varios años vidrios de cierto espesor dobles, pero con agujeritos, lo que atenúa el ruido ambiente pero permite el paso del aire.

Un abrazo Ratón.
Subir
elraton
#3 por elraton el 17/07/2013
Pero el principio es crear un desface verdad ?
Es decir que como dice el articulo, compras una ventana de x tamañao que te vale para x frecuencia no es asi ?

No vea el negocio que se ha montado esta gente !! dios mio... porque no pienso yo en estas cosas ??? :sobar:
Subir
Sepuede
#4 por Sepuede el 17/07/2013
Es muy interesante.

Parece ser que variando el tamaño de los agujeros se pueden seleccionar las frecuencias a filtrar.

Si mal no recuerdo, en Japón están diseñando paneles aislantes que pueden hacer cosas "inauditas" mediante una textura especialmente diseñada...para producir cancelaciones de fase.

Creo que el problema principal son las frecuencias más graves...son difíciles de controlar hasta por estas tecnologías innovadoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo