¿Cómo sería tu vida sin Hispasonic?

joserockin
#46 por joserockin el 27/05/2010
Mi vida sin hispa... seria laborable .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#47 por Metalchus el 27/05/2010
Esto parece una reunión de alcohólicos anónimos :lol:

Os sentís culpables de invertir tanto tiempo aquí eh!! :twisted:


















































Mariquitas :mrgreen:
Subir
joserockin
#48 por joserockin el 27/05/2010
jajajjaajajjaja iba a decir que mi vida sin hispa era durmiendo.. pero nadie me iba a creer :lol:
Subir
pop
#49 por pop el 27/05/2010
Ni idea, me tendría que sacar la bola de cristal :D

Lo que sí podría más o menos decir es en qué cosas me ha influido o afectado. Cuando conocí está web yo estaba estudiando publicidad y años despues terminé estudiando y posteriormente trabajando de técnico de sonido... así que se podría decir que me influyó mucho conocer ésto.

Por otro lado está el tema de los trastos; antes de conocer este sitio ya tenía algunos pero la dinámica de comprar-vender (sobre todo comprar, todo halla que decirlo) como un poseso comenzó conforme me iba metiendo cada vez más en la comunidad. Sobre todo la fiebre de los sintes me entró por conocer este lugar, de eso no me cabe la menor duda :)

Estas cosas la verdad es que mejor no pensarlas, mi vida es como es por las razones que sean. No me parece sano estar pensando en como sería si no hubiera hecho tal o si no hubiera conocido a tal persona.

Es lo que es y ya está.

saludos
Subir
ak-47
#50 por ak-47 el 27/05/2010
Sería una vida sin GAS...
Subir
_RxO_
#51 por _RxO_ el 27/05/2010
ak-47 escribió:
Sería una vida sin GAS...



Exactamente :D
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 29/05/2010
Yo estuve un época sin Hispasonic y correspondió a un intento desesperado por que mi empresa no se fuera al pedo:
aquí estoy de nuevo...
La echaba de menos, si no no restaría y participaría tanto,; pero mientras no estaba tenía bastante mono.
¿Que se pueden hacer cosas más productivas..?, seguramente, estar produciendo en alguna plataforma petrolífera en algún golfo..., paso de ser productivo.
Eso sí, si no fuera en este foro no participaría en ninguna, o de una forma mucho menor; aunque reconozco que si no estuviera aquí algo estaría haciendo, se puede vivir de cualquier forma , menos sin comer y un techo.
Subir
Pablo Schuller
#53 por Pablo Schuller el 29/05/2010
Que vida?
Subir
Iernesto
#54 por Iernesto el 29/05/2010
Mi novia querria que le diera algun masaje mas: ¡que ilusion!
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 29/05/2010
Iernesto escribió:
Mi novia querria que le diera algun masaje mas: ¡que ilusion!


Qué cariñosa.
Como será la cosa que mi mujer, la persona menos dada a esto, le he convencido y la he registrado en Hispasonic
Subir
Furthur
#56 por Furthur el 30/05/2010
En mi caso tendria que hacer balance entre lo que (musicalmente) he aprendido aqui y entre lo que he comprobado sobre la dudosa existencia de "inteligencia humana"... :mrgreen:

Enga, que es coña! Todo tiene su lado "gueno" y su lado malo, depende casi siempre, como se suele decir, "del pie con el que nos levantemos"... :wink:

Saludos a todos!
Subir
deejaykharma Baneado
#57 por deejaykharma el 30/05/2010
Estais enganchaos, reconocedlo hehe.

:lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2010
¿Qué sería de mi vida sin hispasonic?
Había pensado en responder "pues igual, solo es una web", pero pensándolo mejor habría ocurrido, al menos, esto:

- No habría encontrado un sitio mejor para aprender cosas que he aplicado a mi propia música.
- No habría tanta gente que conoce mi música a través de internet.
-No habría tenido la experiencia de haber sido moderadora de esta web durante algunos años.
- No habría tenido el gusto de conocer a algunos hispasónicos en persona.
- No tendría ahora a un compañero de trabajo hispasónico.
- No habría visto nunca al tío de la botella (los habituales sabrán de lo que hablo). :mrgreen:
- No habría recibido tantas críticas (tanto constructivas como no constructivas) a mis temas.
- No habría encontrado un sitio mejor para pasar esos ratitos tontos en los que no te apetece sino curiosear en un buen foro.

Larga vida a hispasonic.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 30/05/2010
No suelo usar este simbolito; pero en este caso:

+1

(bueno, con las excepciones al disco que no tengo ni al compañero de trabajo)
Subir
chamorro
#60 por chamorro el 30/05/2010
Mi vida sin hispasonic sería 3 horas al dia más haciendo cables juas juas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo