Como sincronizar dos Pc con Live 3 ?

  • 1
astrako
#1 por astrako el 16/03/2005
Hola a todos, soy novato con el Live y tengo una duda;
Como puedo sincronizar, no se si se dice asi, dos pc`s con el Live para una actuacion.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
astrako
#2 por astrako el 17/03/2005
Socorrroooooooooooooo!!!
Que alguien me eche una mano, por favor, como puedo sincronizar dos ordenadores con Live, gracias


Animo :D
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 17/03/2005
Enga a ver si te responden que me interesa este tema :D
Subir
Amaury_69
#4 por Amaury_69 el 17/03/2005
joder a mi tambien me gustaria saber como se hace eso..?!?!?!
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 17/03/2005
pues muy facil.

ordenador 1 saca midi out al midi in del ordenador 2
luego en el ordenador 2 (dando por hecho que el 1 va a ser el maestro) pulsas un boton que pone "ext" arriba del todo a la izquierda.

y ya esta!


todo esto dando por hecho que tienes bien configurados los puertos midi en las preferencias del live de ambos ordenadores.


saludos
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 17/03/2005
Yo no utilizo mucho el Live, pero por lo que he visto puede sincronizarse con una señal midi externa.
Esto debiera ser suficiente para poder sincronizar dos Pcs con dos Lives si ambos atienden a la misma señal de sincronismo. ¿No?.
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 17/03/2005
Ups.
Me parece que lunatic si que sabe como hacerlo ;-)
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 22/03/2005
ummm... tan facil??? ...