Como sincronizar una mfb 522 aun roland 505

jvitoria
#1 por jvitoria el 25/01/2011
Hola buenas me gustaria saber como sincronizar una roland 505 a una mfb 522 y estas a ableton, no se ni como sincronizar la roland al live. Para mi es todo muy nuevo ya que he empezado hace poco con la produccion. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ananjar
#2 por ananjar el 26/01/2011
Es sencillo. Intenta entender el funcionamiento global del midi. Un cable sale del midi out (505) al midi in de la mfb (in). La 505 la configuras en modo maestro, la mfb en modo esclavo.
Al estar en esclavo la mfb no podras modificar patrones, una desventaja; así que olvídate de hacer de jeff mills modificanedo los patrones porque no podrás. Luego has de sacar otro cablecico hacia el ableton, que debes confurar también. Recueda, in/out, maestro/esclavo.
Tengo un mc303 y no hay ningún problema. No se como irá copn Live, con Logic es desastroso, tanto en pc como mac.
¿Qué tal va la mfb? Miré una pero me parece tan pequeño que no se puede modificar bien a tiempo real, en plan rápido. Me parece poco robusta? ¿Cierto? Háblame de ella.

Para no saber nada de midi ya tiene un par de juguetitos para empezar.
Subir
pyramid
#3 por pyramid el 16/02/2011
hola buenas.no he sido capaz de sincronizar el reloj midi de mi mfb522 con mi microkorg xl.ya he leído las instrucciones de ambos y visto todos los tutoriales que he encontrado de ellos, y no se que estoy haciendo mal.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo