Cómo sincronizar el tempo con aparatos externos vía MIDI

  • 2
rockeropatan
#16 por rockeropatan el 08/06/2013
Con los delays ni me lo pienso.... lo que pasa es que me compré el maldito Slicer para meter justo en un par de canciones, y me está haciendo la puñeta, porque ésto como no vaya perfecto de tempo, suena a rayos... En directo safo con el pedal de tap, pero para estudio no consigo la suficiente precisión :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
IVAN TC
#17 por IVAN TC el 08/06/2013
yo repetía y repetía pero no había manera , es una pena porque esos efectos del slicer están muy guapos , intenta cortar trozos y ajustarlo como puedas , sino mírate el guitar rig como hice yo , bueno quizás alguien pueda solucionarlo , yo tire la toalla
Subir
1
Jordi Torres
#18 por Jordi Torres el 11/06/2013
#14

Hay que tener en cuenta que Logic envía el mensaje Start en el compás uno. La única vez que esto no ocurre es cuando al grabar, tienes el ajuste "Al principio: Cuenta atrás" en cualquier cosa menos "Ninguno" (Ajustes > Grabación > General). Si es el caso, Logic enviará el mensaje Start antes de llegar al primer compás según lo que tengas puesto ahí.

Teniéndolo en "Ninguno" debería comportarse exactamente igual cuando grabas como cuando reproduce (en cuanto a sincronía).

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo