Cómo y con qué software esta hecha esta música

dojo
#1 por dojo el 22/06/2013
Veréis, llevo ya un tiempo con ésto de la música electrónica, y aquí os dejo un fragmento de una sintonía que se utiliza como fondo musical
en el programa del horóscopo de telecinco. Quisiera saber con qué software la haríais y si es que se puede hacer por software ésta música Gracias. He intentado hacerla con el Fruity Loops pero no me queda igual, ni el ritmo, ni el bajo ni nada. Recomendadme otros softwares si podéis y dádme consejos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esperanza Gracia.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FireWal3
#2 por FireWal3 el 22/06/2013
Da igual el DAW que utilices, al final depende de quien lo utilice.
Has probado con diferentes tempos para intentar sacar el ritmo?
Subir
dojo
#3 por dojo el 22/06/2013
He probado con todo. El caso es que he intentado hacer el ritmo con los instrumentos que por defecto trae el Fruity Loops, pero es que no se oye en nada igual,...no sé que hacer ya -.-
Subir
dojo
#4 por dojo el 22/06/2013
Bueno, alguien puede ayudarme? Recomendaciones de software, instrumentos, para conseguir lo más fielmente el parecido a esa música?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/06/2013
#3 Pues Sytrus posiblemente tendrá algún preset similar.

No es fácil saberlo, piensa que muchas veces los presets se modifican para diferenciarse del resto.
Subir
dojo
#6 por dojo el 22/06/2013
qué instrumentos tiene entonces básicamente esta música?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 22/06/2013
#6 ¿ Sintetizadores ? :mrgreen:
Subir
dojo
#8 por dojo el 22/06/2013
Sé que hacen falta sintetizadores,...pero me gustaría RECOMENDACIONES de cuáles usar,...los que más se asemejen a los instrumentos de esa canción,...
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 22/06/2013
Es que puede ser cualquiera, al menos a mi me parece difícil identificarlos.
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 23/06/2013
Cualquier sintetizador moderno puede sacar sonidos similares a los de la canción que pones de muestra, si modificas los presets, que para eso son sintetizadores, sino serian solo bases de sonidos como los samplers, si esperas que un sinte que te digamos tenga presets con sonidos similares puedes esperar sentado que ninguno te los dará.

Los amateurs se pasan toda su vida usando los sonidos presets de los sintetizadores, los profesionales modifican esos presets de los sintetizadores para crear sonidos originales en su música.

Esta es una de las grandes diferencias de un músico amateur contra un músico profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo