Como el sol (Jaume Areste)

Jaume
#1 por Jaume el 03/10/2005
Hola a todo el mundo:

Mientras me pongo a trabajar en el remake de "Perdido", subo este tema titulado "Como el sol" que es en el que estaba trabajando y que ya he terminado. Es un tema pop-rock con el que he disfrutado trabajando. Espero que os guste a vosotros también. Está en Soundclick, y el link en mi firma. Agradecería vuestras críticas.
Saluditos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 03/10/2005
Muy bueno el tema, me ha gustado mucho, y ademas esta bien la produccion la verdad...No le veo ninguna pega, tampoco soy el mas entendido la verdad..Un saludol
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 03/10/2005
Pegadizo, pegadizo. Y el sonido acojonante. Tema frívolo, tanto en la letra como en la música, lo cual puede entenderse como bueno o no. A mi no me importa que un tema sea frívolo o superficial.
En cuanto a la instrumentación esos toquecitos de viento o metales (me parece) le dan el punto total. Y el solo de guitarra otra vez genial.
Pero repito, magnifico sonido, la mezcla perfecta para mí, muy bien cantado, muy bien terminado.
Muy molona la canción.

Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 03/10/2005
pues no suena.Se abre el reproductor de SC y se queda parao.A ver si luego hay mas suerte
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 03/10/2005
Este no me gusta mucho, y la letra nada :roll:

Eso si, el sólo está descomuncal y la voz, para mi, te ha quedao mejor que nunca.

Al sonido y a la mezcla, yo tampoco le veo pegas.

Pos eso, que no me gusta, pero lo veo mu bien :? :wink:
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 03/10/2005
¿va a oir todo el mundo el puñetero tema menos yo? o_O o_O
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 03/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
¿va a oir todo el mundo el puñetero tema menos yo? o_O o_O


..ni Desterrado :desdentado:
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 03/10/2005
Pues mola tio, taguay...muy ¿fresquito? y si que esta muy bien cantada e interpretada. Saludos.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 03/10/2005
Tu ve pregonando mis clones...Como lo saque,te meto un espadazo...Hala,ya le hemos grenlineado el tema al emo de la silla...quiero oirlooooooo
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 03/10/2005
Muy buenas Jaume.
Para mí lo mejor es el sonido y la interpretación, como siempre de 10.
Pero el tema no me ha gustado, ni la letra, ni la música, ni la forma de cantarlo. No hay fallos en nada, pero no sé, no me ha llegado.
También es lógico que después de varios temas muy buenos, hagas alguno un poco más flojo.
Eso sí, el tema es comercial y habrá mucha gente que le guste.

Saludos!!
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 03/10/2005
Hola Shintuza, me alegro de que te haya gustado mi tema, y no se trata de ser más o menos entendido, sino de que te guste o no :wink:

¿Qué tal Loflipas?. Pues me alegro de que te haya parecido que mi tema sonaba bien, ésta es un poco mi asignatura pendiente (¡qué difíciles llegan a ser las mezclas!). En cuanto a la superficialidad de los temas, pues no sé, salvando las lógicas distancias, algunos de los temas más bellos de Beatles son absolutamente superficiales :wink:

Amigo Pepe, ¿es que vas a ser el único que no puedas escucharlo? :D Habrá que ir pensando en renovar el ordenata... :D

Gracias a todos por haber escuchado mi tema (la intención también cuenta), y por vuestros comentarios.
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 03/10/2005
Renovarlo? es un pentium IV y me como 24 pistas de audio sin problemas...si va bieeeeennn.Debe ser de mi birriosa conexion :(
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 03/10/2005
Hello, Manuelerman: lamento que no haya sido de tu agrado. En cambio, agradezco tus elogios al sonido y a la interpretación, a ver si poco a poco consigo volver a tocar y cantar aceptablemente. Agradezco tu sinceridad (aunque me jode, coño) :D

Stoniano: gracias por estar aquí. Con este tema he probado el Cdex, no sé si se aprecia diferencia o no, pero yo diría que sí, y a tí te lo debo. Me alegra que el tema te haya parecido fresquito, es justo lo que deseaba.

DrugSlove, ¿qué tal?. Caray, no te ha gustado nada...en fin, otra vez será. Te agradezco tu sinceridad.

Un saludo a todos y gracias por vuestras escuchas y comentarios.

PD. ¿Ninguna sugerencia acerca de sonido o algo digno de rectificar que no sea el tema entero :D ?
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 03/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Renovarlo? es un pentium IV y me como 24 pistas de audio sin problemas...si va bieeeeennn.Debe ser de mi birriosa conexion :(


Jejeje, eso dicen todos.... :desdentado:
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 03/10/2005
Cuando quieras lo probamos o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo