¿Como soldar Jack Stereo a cable de auriculares?

#1 el 22/09/2006
Publicidad
Hola amigos hispasonicos! He soldado jacks mono y stereo de cables normales, pero nunca un cable de auriculares, que tiene 3 cables con 3 colorines, ¿alguien me puede decir a que polo del jack stereo va cada cable? No tengo ni idea de como soldarlos.

Gracias de antemano por las respuestas!! :)

Un cordial saludo!

Subir
#2 el 22/09/2006
Ha que te refieres con cable de auriculares???
Yo todos los que e visto van con par y malla...
Subir
#3 el 22/09/2006
Pues a ver, yo me compré unos auriculares Work, y su jack stereo para conectarlos a la mesa se me casco, entonces corte el jack para soldarle yo otro y al cortar un poco de cable me aparecen 3 cablecitos: uno de color azul, uno de color rojo y otro de color dorado (vamos el color de los cables de toda la vida como el de malla). Pues bien no se a que polo del Jack stereo soldar cada cable.

Un cordial saludo!

Subir
#4 el 22/09/2006
Pues a ver, yo me compré unos auriculares Work, y su jack stereo para conectarlos a la mesa se me casco, entonces corte el jack para soldarle yo otro y al cortar un poco de cable me aparecen 3 cablecitos: uno de color azul, uno de color rojo y otro de color dorado (vamos el color de los cables de toda la vida como el de malla). Pues bien no se a que polo del Jack stereo soldar cada cable.

Un cordial saludo!

Subir
#5 el 22/09/2006
Pues con esos colores...
Rojo punta,Azul al medio y dorado a masa...
No es 100%
De todas maneras si al soldarlos los pruebas y paneas hacia la izquierda y ves q pasa justo los ocntrario pos cambias el oreden deal azul y rojo y ya esta.
Subir
#6 el 22/09/2006
gracias, tíos, por la aclaración; yo tenía el mismo problema con unos Sony.. (se nos olvidan las manualidades en cuanto nos metemos con líos ...

ss.

http://www.myspace.com/insectbrainprod

Subir
#7 el 23/09/2006
Yo ya los tengo arreglados!! Graciasss!! me he ahorrado 50 euros comprando otros! :)

Un cordial saludo!

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.