¿Como soldar Jack Stereo a cable de auriculares?

Juan
#1 por Juan el 22/09/2006
Hola amigos hispasonicos! He soldado jacks mono y stereo de cables normales, pero nunca un cable de auriculares, que tiene 3 cables con 3 colorines, ¿alguien me puede decir a que polo del jack stereo va cada cable? No tengo ni idea de como soldarlos.

Gracias de antemano por las respuestas!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimmix
#2 por jimmix el 22/09/2006
Ha que te refieres con cable de auriculares???
Yo todos los que e visto van con par y malla...
Subir
Juan
#3 por Juan el 22/09/2006
Pues a ver, yo me compré unos auriculares Work, y su jack stereo para conectarlos a la mesa se me casco, entonces corte el jack para soldarle yo otro y al cortar un poco de cable me aparecen 3 cablecitos: uno de color azul, uno de color rojo y otro de color dorado (vamos el color de los cables de toda la vida como el de malla). Pues bien no se a que polo del Jack stereo soldar cada cable.
Subir
Juan
#4 por Juan el 22/09/2006
Pues a ver, yo me compré unos auriculares Work, y su jack stereo para conectarlos a la mesa se me casco, entonces corte el jack para soldarle yo otro y al cortar un poco de cable me aparecen 3 cablecitos: uno de color azul, uno de color rojo y otro de color dorado (vamos el color de los cables de toda la vida como el de malla). Pues bien no se a que polo del Jack stereo soldar cada cable.
Subir
jimmix
#5 por jimmix el 22/09/2006
Pues con esos colores...
Rojo punta,Azul al medio y dorado a masa...
No es 100%
De todas maneras si al soldarlos los pruebas y paneas hacia la izquierda y ves q pasa justo los ocntrario pos cambias el oreden deal azul y rojo y ya esta.
Subir
Saint-Saens
#6 por Saint-Saens el 22/09/2006
gracias, tíos, por la aclaración; yo tenía el mismo problema con unos Sony.. (se nos olvidan las manualidades en cuanto nos metemos con líos ...



ss.
Subir
Juan
#7 por Juan el 23/09/2006
Yo ya los tengo arreglados!! Graciasss!! me he ahorrado 50 euros comprando otros! :)
Subir
Fenrir
#8 por Fenrir el 17/03/2020
Pues yo estoy intentando igualmente soldar un jack 6,3 macho a un minijack 3,5 hembra para crear un alargador pero sin resultado, solo tengo señal en un lado de mis auriculares... Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 17/03/2020
#8 Hola. ¿Tanto el macho como la hembra son de tipo TRS? https://www.hispasonic.com/tutoriales/conexionado-soldadura/1948
Subir
Fenrir
#10 por Fenrir el 18/03/2020
Correcto, he realizado la soldadura siguiendo este patron, he probado con diferentes conectores y diferente cable, pero solo consigo audio en un lado
Archivos adjuntos ( para descargar)
JACK.jpg
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 18/03/2020
Insisto que la hembra también tiene que ser TRS. Que solo oigas un lado me hace pensar que no lo sea.
Subir
Fenrir
#12 por Fenrir el 18/03/2020
Gracias Australia!
Parece que el problema lo tenía al soldar desordenadamente los pines, la verdad es que busco un dispositivo bluetooth que me permita conectar ambos auriculares simultaneamente porque windows no soporta dos dispositivos multimedia a tiempo real. He mirado por Amazon y he visto un dispositivo bluetooth en su versión 5.0, el cual dice tener esa capacidad de conectar dos auriculares simultaneamente (bluetooth).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo