Como solucionar esto

Jonathan-94
#1 por Jonathan-94 el 15/12/2014
como puedo solucionar que tenga en la controladora con ninguna cancion y todo bajado.. y se olle un ruido por los altavoces? xD de donde viene ese ruido, parece un soplido, y es algo molesto..
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 15/12/2014
Te pasa cuando conectas la controladora en otro sistema?
Subir
Jonathan-94
#3 por Jonathan-94 el 15/12/2014
solo al conectar la controladora, he decir que el cable de jack-RCA que va al amplificador y ala controladora, son del chino xD
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 15/12/2014
Es el ruido de la conexión. Si el cable es el componente más barato que tienes, es posible que sea eso, a lo mejor no tiene ni malla (creo que se llama así) para la eliminación de ruido y se te cuela todo por ahí.
Subir
Jonathan-94
#5 por Jonathan-94 el 16/12/2014
Jorgeelalto escribió:
Es el ruido de la conexión. Si el cable es el componente más barato que tienes, es posible que sea eso, a lo mejor no tiene ni malla (creo que se llama así) para la eliminación de ruido y se te cuela todo por ahí.

si, bueno la malla para mi, es los hiluchos que se conectan al negativo, comprare uno bueno aver que tal.
Subir
Juano Y Oficial
#6 por Juano Y el 17/12/2014
Espero sea algo sencillo como cambiar los cables, en vez de cambiar la controladora ;P
Subir
Jonathan-94
#7 por Jonathan-94 el 17/12/2014
Juano Yañez escribió:
Espero sea algo sencillo como cambiar los cables, en vez de cambiar la controladora ;P

parece que ya esta solucionado, nose ni como! xD igualmente muchisimas gracias!
Solucionado.
Subir
1
QuinLanVos
#8 por QuinLanVos el 01/01/2015
las tomas de tierra suelen meter mucho ruido si no estan bien hechas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo