Cómo son los monitores msp3 de Yamaha

  • 1
djlacg
#1 por djlacg el 30/08/2005
Me gustaría saber como son estos monitores, ya que me acomodan tanto en precio como en tamaño, pero no sé que tan buenos son. Busco algo pequeño para mi home-studio, que sirva para hacer pre mezclas o monitorear mis grabaciones.
Salu2 y grax.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 02/09/2005
Buenos,bonitos y baratos..Yamaha suele acertar...No te defraudaran...
Subir
djlacg
#3 por djlacg el 05/09/2005
Muchas gracias Xmountor, de verdad se ven BBB (Bueno, Bonito y Barato).
:D
Subir
Kitarshokak.com
#4 por Kitarshokak.com el 08/09/2005
Pues a mí también me gustaría saber acerca de estos monitores ya que me ofrecen unos de segunda mano.
Lo guapo es que son pequeños y los han puesto bien en Future Music.
A ver si puede comentar algo alguien que los haya usado. :wink:
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 09/09/2005
yo e estao acostumbrao a trabaja con unos behringer y ahpra tengo esos, y de verdad, una definicion muy buena, si os esperai el sabado me traen los genelec hr 624 y comparo un pokito vale?

enga, si kerei muchos graves no elijais esto, aunk tb pega lo suyo e, saludos
Subir
Kitarshokak.com
#6 por Kitarshokak.com el 09/09/2005
Podrías comentar un poco más que diferencia has notado respecto a los Behringer y cuáles eran estos?Sería interesante...
Y sí, cuando pruebes los genelec comentanos a ver qué tal.Eso sí habrá que ver luego la diferencia de precios también.
Ta luegorl!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/09/2005
Suenan "naturales"? Es que los quiero para guitarras acústicas y voces, vamos, que no me hace falta que tengan una respuesta en graves de la leche...
Subir
djlacg
#8 por djlacg el 09/09/2005
Gracias por la info... pero creo que los Hr624 no son de Genelec, son de Mackie... o no? Valen 3 veces más que los MSP3.
Igual es interesante comparar.
Salu2 y grax.
:wink:
Subir
Kitarshokak.com
#9 por Kitarshokak.com el 10/09/2005
Pues a mí, en principio, me recomiendan más los ESI near 05.Dicen que tienen más respuesta de graves y son mejores.
Tomar el enlace:
http://foros.guitarramania.com/posting. ... ly&t=40267
Subir
Live-Act
#10 por Live-Act el 10/09/2005
ablas de que tenias unos berinher y ahora los yamaha msp3, pero que berinher eran?? yo me kiero pillar unos ahora y estoy que no se ni cual cojer sobre el precio de los 300 euros.

saludos!
Subir
Kaotik Haveacow
#11 por Kaotik Haveacow el 10/09/2005
uy, djlacg se a dao cuenta, perdon pero era mackie no genelec k se me va la bola, yto tenia los behringer antiguos y la verdad, me sonaba bien pork eran los unicos que habia oido pero empeze a oir y me di cuenta de que no tenian definicion ni naturalidad, los msp3 suenan increibles, por ejemplo los behrnger hacian bolas con los graves, no distinguias nada en bajas frecuencia, tenia unos agudos mu briyantes mu wapos pero en graves... y los msp3 suenan muy wapos, kizas demasiao chirriantes, se supone k hoy tenia los hr624 pero por una cosa y por otra asta el miercoles por lo menops no los piyo, nadamas que los tenga os comento okey? a mi en una tienda me pusieron mejor los esi05 que los msp3 y en otra tiennda a la inversa, intenta oirlos, la tienda te dira kual es mejor segun cual distribuya, si osis de seviya, invitados estais a oir los mso3 asta el miercoles y los hr624 desde el miercoles jajajaj


saludos
Subir
Kaotik Haveacow
#12 por Kaotik Haveacow el 10/09/2005
eso si, esi, en https://www.thomann.de !185 EUROS!!!! increible, los yamaha van por los 300 y los mackie ya son 1.200 pariba
saludikis
Subir
djlacg
#13 por djlacg el 15/09/2005
Hola Sheylo, y ??? as probado los Mackie?
Salu2.
Subir
cristobalpon
#14 por cristobalpon el 16/09/2005
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me llamo Cristóbal.

Sheylo, soy también de Sevilla. Tengo mucho interés en los Mackie HR624, son los monitores que me pillaría si tuviera la pasta. Tengo unos tannoy reveal que voy a sustituir en breve por unos Event 20/20, están a 299 euos en las tiendas on-line alemanas que todos conocemos. ¡Un precio cojonudo! Los tannoy no definen bien en la gama baja de frecuencias, aunque no sé si son ellos o la mierda de habitación en la que tengo el chiringuito montado.
Por cierto Sheylo, ¿Qué tipo de música produces? A mí me interesa sobre todo el rock de todo tipo, donde haya guitarras electricas, bajos, bateras, etc.
Subir
YoRkO
#15 por YoRkO el 16/09/2005
Personalmente los Msp3 de Yamaha no me gustan, pero entended que los monitores son algo muy personal para cada uno...

Yo comence trabajando con Alesis Monitor One, y ahora no hay quien me despegue de mis Alesis Mk2, ya los conozco, se donde me fallan, donde me enganyan, donde me dicen cosas ciertas, o cosas falsas...

Los monitores son como las novias, tienes que conocerlas a fondo para que no te enganyen.... aun asi, muchas veces lo haras sin que te des cuenta... porque te has acostumbrado a ellas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo