Como sonar asi? :O

enry-ghost
#1 por enry-ghost el 18/03/2010
Buenas, pregunta típica y un poco tonta, pero esque escucho esta instrumental (la del video) y es increible el sonido que tiene (el que deseo tener yo algun dia, hablado de potencial y brillantez del sonido..), suena como un tema comercial americano o algo así, y se que esta hecha en un homestudio porque ví videos suyos...
pero bueno a lo que vengo a preguntar es para sonar asi hace falta mucho equipo caro..? o con habilidades y oido se puede llegar a eso? nose realmente como formular la pregunta... yo por ahora no sueno mal del todo pero desde luego tan perfectamente como la musica del video no.. y quiero saber que hace falta exactamente para sonar asi.. un equipazo, o empollando los programas se logra?


Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enry-ghost
#2 por enry-ghost el 19/03/2010
me equivoque de sitio me creía que coloqué el hilo en "principiantes", lo siento, no se cambiarlo, si molesta aquí el hilo que algun encargado lo pase al correcto, Gracias!. :D
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 19/03/2010
No es cuestion de el equipo, en el hip hop la mayoria de instrumentales estan hechas con instrumentos virtuales o con sintetizadores, excepto instrumentos dificiles de emular como instrumentos de viento y guitarras, tiene un buen sonido la instrumental aunque a mi sinceramente no me gusta. Por ponerte un ejemplo escucha esta maravilla. por youtube hay cientos de instrumentales de gran calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=SiF89D9cGNk
Subir
Strokentak
#4 por Strokentak el 22/03/2010
La verdad es que no me parece ninguno de los dos un buen ejemplo de buen sonido en el hip-hop...si me tengo que quedar con un sonido me quedo con Será Mejor...producido por Tony Touch en el album de Chuleria de Mucho Muchacho, para mi esta base, es de lo mejor que hay.



Si podeis escuchar la versión en Wav como dios manda en un buen equipo y os dareis cuenta de como se mueve esta peña...

Yo sinceramente creo que para sacar un buen sonido no hace falta trabajar en Island Records o en estudios de Miami...simplemente es tener un equipo...medio y tener un buen odio y gusto...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/03/2010
Como diria alguien el secreto está en el break!
...y compresores por un tubo.

buah!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo