Como sonar a traves de Guiatr Combos?

ognimod
#1 por ognimod el 08/11/2005
Hola quiero poner Guitar combos como salida de una pista midi pero no me aparece en VST instruments ,para activarlo y luego poder seleccionarlo como salida.sabeis como lo puedo hacer.??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ognimod
#2 por ognimod el 08/11/2005
Hola he visto que si me aparece para selecionarlo como efecto en una pista de audio.Esto quiere decir que ¿No se puede emplear como VSTi para una pista de Midi??
Subir
franz75
#3 por franz75 el 08/11/2005
No, porque no es un instrumento, sino un simulador de amplis!
Subir
ChemicaBrother
#4 por ChemicaBrother el 08/11/2005
Puedes fabricar una pista midi al que has asignado un sonido de guitarra (me consta que hay sofware por ahí que lo hace decentemente). Cuando ya tienes la pista construida, entonces la tratas como audio en tu secuenciador (en mi caso, Cubase), metiéndole los plugins que quieras, incluído el Guitar Combo.
Subir
ognimod
#5 por ognimod el 08/11/2005
ChemicaBrother escribió:
Puedes fabricar una pista midi al que has asignado un sonido de guitarra (me consta que hay sofware por ahí que lo hace decentemente). Cuando ya tienes la pista construida, entonces la tratas como audio en tu secuenciador (en mi caso, Cubase), metiéndole los plugins que quieras, incluído el Guitar Combo.


Como puedo tratar una pista midi como audio??
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 08/11/2005
Alguien escribió:

Como puedo tratar una pista midi como audio??


No es necesario, el guitar combos, como cualquier otro efecto vst, se lo puedes poner al midi o al audio.
Subir
ChemicaBrother
#7 por ChemicaBrother el 09/11/2005
ognimod escribió:
ChemicaBrother escribió:
Puedes fabricar una pista midi al que has asignado un sonido de guitarra (me consta que hay sofware por ahí que lo hace decentemente). Cuando ya tienes la pista construida, entonces la tratas como audio en tu secuenciador (en mi caso, Cubase), metiéndole los plugins que quieras, incluído el Guitar Combo.


Como puedo tratar una pista midi como audio??



Ognimod: Te respondí ayer a esta misma preguanta en el otro hilo donde la pusiste.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/fxs-eqs-para-pistas-midi/75180#post640072 ... 072#640072[/url]
Subir
ognimod
#8 por ognimod el 10/11/2005
Gracias a todos ya esta conseguido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo