Como sonorizar un cuarto pequeño y baldío

  • 2
dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 31/03/2009
He visto que has aportado algo similar en otro hilo, gran dilocuencia la tuya.

Si algun alma caritativa puede orientarme, este es el momento :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jimy-Page
#17 por Jimy-Page el 01/04/2009
Jaja no es por malmeter hombre, es que con ese tamaño de sala mucha cosa no se puede hacer.

Intenta absorber lo máximo que puedas en cuanto a espacio.
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 01/04/2009
mira esto http://www.sonoflex.com/barrier_rollos.htm y http://www.sonoflex.com/stone_eco.htm
y desde ya el resto de los productos, pero usando estos pero solos quitas unos 10 cm a cada dimension, y hay unos conos que sirven para desacoplar los monitores, luego hay varios sistemas para cantar, yo grabo muy poco en mi casa, pero cuelgo detraz de un AKG 2000, que es el condenser que tengo en casa, un franela, esas telas que se usan para lustrar mueblas, y baja mucho el ruido que toma de la PC por ejemplo, y desde ya resonancias
Subir
r0bin
#19 por r0bin el 26/11/2012
Hola
aprovecho este hilo para poner mi estudio en una imagen prediseñada por mi, a escala donde he detallado mas o menos todas las cosas que tengo, pero que aun tengo sin sonorizar, y me gustaría si sois tan amables, que me dierais vuestra opinión.

Os pongo dos imágenes, la primera donde está todo, y en la segunda de abajo y en color rojo, donde yo tengo pensado poner los paneles de foam con pirámides para amortiguar medios y agudos.
Detrás de los altavoces piramidal de 5 cm. y detrás de los monitores en el centro también. En la pared de detrás como hay dos armarios abiertos con estanterías y estas están llenas de libros, archivadores, etc, según me han dicho eso ya amortigua, pero le voy a meter a los lados en la pared unos trozos también, y detrás de la puerta para cuando cierro, y en el techo 1 x 1 m., pero me faltaría saber donde meter las trampas de grabes, porque no lo tengo muy claro.

Yo he pensado meter una trampa en cada esquina del estudio, pero ¿a media altura, o las pongo justo arriba del todo en las esquinas?

Gracias a todos.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
estudio.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo