Cómo subir retorno a un canal sin saturacion en grabación?

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 09/06/2013
Debes ver que señales estas enviando.

No deberían salirte DOS señales y una de ellas desfasadas, sino una sola a tiempo.

Trata de verificar tu ruteo, revisa si tienes o no puesta la "monitorización directa" desde Cubase.
Revisa el delay de algunos plugins y verifica si tienes o no activada la "compensación de retardo".
Recuerda que el largo de los cables a veces puede provocar algún retraso, y eso se compensa en cierta manera con un amplificador de fonos.

En tu caso, como estas recibiendo DOS señales, debes dejar la que esta a tiempo y quitar la señal desfasada, pero debes asegurarte cual es la fuente de esa señal desfasada.
Revisa los ruteos y vas muteando salidas.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fast_attack
#32 por fast_attack el 09/06/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Recuerda que el largo de los cables a veces puede provocar algún retraso, y eso se compensa en cierta manera con un amplificador de fonos


Épico, grandísimo profesional. Debes tener cables muy largos...
Subir
Kamikase ??
#33 por Kamikase ?? el 09/06/2013
A palabras necias...

hay que ver de quien vienen las palabras.
Subir
1
fast_attack
#34 por fast_attack el 09/06/2013
¿donde venden los amplificadores de fonos que adelantan el sonido? es que no lo veo en thomann.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 09/06/2013
Qué tal si aparcamos piques personales y nos ponemos constructivos? Si alguien tiene que corregir a otro usuario que lo haga, pero no es necesario ir por lo personal o burlarse.

Empecemos de cero please.
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 09/06/2013
Dejemos que el hilo se mantenga on topic por favor.
Subir
gabriel
#38 por gabriel el 10/12/2013
Estimado Kamikaze, soy nuevo en este foro y nuevo también en lo de la grabación. Llegue a este foro debido a que tengo un problema similar al de este hilo, es decir, cuando grabo y quiero monitorear mi voz con los audifonos casi no escucho mi voz y si subo el volumen del micro se satura. Lei todas tus respuestas, pero la verdad es que no domino bien el programa (llevo poco tiempo en esto), por ende, coincido con ratón en el sentido de si puedes subir un video explicando paso a paso como hacerlo te estaré eternamente agradecido. Ah utilízo cubase 5 e interface Tascam US 1800.
Subir
elraton
#39 por elraton el 10/12/2013
gabriel escribió:
...#38...

:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:

KamiKase ... !!! no nos defraudes ... jejeje
Subir
1
gabriel
#40 por gabriel el 11/12/2013
Ratón, una consulta. COmo soy nuevo tengo la duda respecto si kamikase es el mismo que --104025--???
Subir
kamikase ♕ ♫
#41 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2013
Si, soy el mismo.

:ook:
Subir
2
gabriel
#42 por gabriel el 11/12/2013
Ahaaa, estaba leyendo tu biografía y aunque está demás decirlo es muy interesante. Con razón tienes tantos admiradores y además eres chileno (como yo :)). Es un orgullo tener un compatriota como tú, te felicito, sobre todo por tu generosidad al compartir tus conocimientos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#43 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2013
de ná.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2013
Lo del video lo estudiaré. Lamentablemente estoy metido en un proyecto y me queda poco tiempo.

:(
Subir
1
gabriel
#45 por gabriel el 11/12/2013
Ok, de todos modos se agradece la intención. A modo de consulta no sabes de alguién que me pueda enseñar a usar estos implementos y que no cobre tan caro jjejejeje?? Soy de Concepción. No tengo idea de nada, hace un mes aprox. comence en esto, como hobie y me gutó, por eso he invertido dinero en comprarme algunas cosas (tascam us 1800, micro AT2020 con antipop, audifonos Audiotechnica ATHM20 y monitores krk rokit 6), no se si me faltará algo más (aparte de aprender a usarlos :/) Me lo estoy tomando en serio. Ahaaa y uso cubase 5 en español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo