Como subir un tema en mp3 aqui

EAC
#1 por EAC el 12/05/2009
alguien podria explicarme paso por paso como subir un tema en mp3 aqui al foro. quiero abrir un post para preguntar una cosa sobre un tema pero no se como subirlo aqui para que se escuche
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
#2 por Alberto Lopez el 12/05/2009
justo arriba, donde pone debates, fotos de estudios, música, radio hispasonicos.. etc,

Si pinchas en música, y te registras, podrás subir tus temas, y con ello, si pones el enlace, lo podrán escuchar :wink: :wink:
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 12/05/2009
está justo debajo de donde pone FOROS

=D> =D> =D>
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 12/05/2009
Puedes subir aquí mismo un mp3 sin problemas que pese hasta 2 megas seguro, no se ahora mismo si de más peso también, como subir una foto de tu disco duro, pulsas" responder" y debajo de donde se escribe tienes la opción de "Subir adjunto"

Si pesa mucho lo puedes subir a hispasónicos.....

Saludos
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 12/05/2009
jejeje, pues no había caído en esa opción, aunque también hay que ver que2 megas... tiene que ser sortito, porque 2 megas no es mucho :roll: :wink: :wink:
Subir
EAC
#6 por EAC el 12/05/2009
como puedo hacer para subir solo un trozo del mp3 que no tenga mas de 2mb. o sea los temas que tengo estan en mp3 y tienen entre 5 y 10 mb como los corto, o como los hago mas pequeños para poderlos subir
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 12/05/2009
Puedes reducir la calidad, o bien subir un fragmento representativo para ti del track en cuestión. Podrías cortarlo con cualquier editor de audio y casi con cualquier DAW (Cubase, Logic etc...)

Tambien seguro que puedes encontrar alguna utilidad gratuita por la red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo