¿Como suena este master?

delcomun
#1 por delcomun el 06/04/2013
Hola a todos...

Este es mi primer post en hispasonic,
y despúes de haber leído casi todo el foro me lanse a grabar un cover de musica cristiana, con arreglos mios...
y no logro dar con un buen master que tenga el nivel y claridad que deseo.

Tengo como referencia el sonido del disco de mi banda, el cual grabamos en un estudio de mi ciudad. (tampoco es el mejor referente, pero es mi referencia porque tenemos los mismos equipos, entonces creo que como mínimo debe sonar igual)

voy a dejarles el referente que tengo de mi banda y el master que hice en mi home estudio. agradezco cualquier tips, comentario, ayuda en general...


(referencia de mi banda)


(mi master)



yo podria colgar todos los archivos aqui para buscar una mezcla y masterizacion gratis... pero quiero aprender... GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. (igual los puedo poner aquí) bye !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 06/04/2013
Yo creo que el principal fallo (a nivel técnico) es que la batería esta demasiado alta y seca, y su programación es poco humana (pero tampoco divina).

Se echan de menos algunos coros, pero no me hagas mucho caso que yo soy de los que aborrecen la presencia del señor. :satan:

Un saludo.
Subir
delcomun
#3 por delcomun el 06/04/2013
Mejor hablemos en terminos técnicos... jajajaja !!! puse la batería duro por que en la banda solo somos tres y pues la idea es que llenara un poquito tambien... sigo haciendo pruebas y voy a tener muy encuenta esto.. gracias man !
Subir
delcomun
#4 por delcomun el 06/04/2013
¿alguien más puede opinar... como creen que sonaría mejor....? cerebros... cerebros... cerebros... je !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo