Como Suena El Geo-T de Nexo !

weld
#1 por weld el 04/09/2005
Ayer estuve hasta las tres de la mañana en la Plaza Mayor de Valladolid (Party Dance ) disfrutando del sonido de este maravilloso equipo(90.000 watios) .No os lo perdais si veis el Array colgado por algun sitio.

http://www.nexo-sa.com/asp/catalogue/ca ... linkid=279

Imagen no disponible

En Valladolid podeis alquilarlo a buen precio para vuestros bolos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/09/2005
En la sala bikini en Barcelona este modelo son los que hay hace algún tiempo. Suenan realmente muy claros y definidos, los subwoofers no tanto, en graves ya no me gustan.Los medios y agudos son perfectos.
Subir
weld
#3 por weld el 04/09/2005
Hola eduardoc.

Hay alguno mejor que conozcas ?, se que tu estas muy puesto.

Un apunte....

No es lo mismo al aire libre que en una sala.Por los rebotes...(aunque el publico haga de trampa)

un saludo al picoleto de hispasonic :)
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 04/09/2005
como en todo, hay gustos y necesidades para todo.
Con Purple tenía 120 del nuevo EAW y te tira de espaldas, pero ese mismo lo pones para otro, tipoooo menos tralla y no acaba de ser, y viceversa, con el geo haces cosas puta madre y si haces flamenco, no lo sacas igual que con el D & B, pasa igual con las mesas, una Midas saca unas cajas y guitarras electricas que se te clavan pero para sacar una mandolina o una guitarra española, te ves negro.
De todas formas, al nivel 90 mil, cualquier array suena de cojoines, un Klark teknik y le haces sonar como quieras a cualquier equipo, sacrificas unos vatios pero lo haces sonar como quieras.
Subir
weld
#5 por weld el 04/09/2005
ooole....
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 04/09/2005
En Bikini la acústica es muy buena, con gente y sin ella, antes tenían el modelo anterior de Nexo y los graves me gustaban mucho más, los medios y agudos de la línea nueva si que son muy buenos.


Nexo, la marca francesa, es una marca más de entre muchas: Martin, Turbosound, EAW, Electro-voice, JBL. Cualquiera de estas suena muy bien, todo depende del sitio y como se haya regulado.
Subir
weld
#7 por weld el 04/09/2005
He escuchado el Nexo Alpha y me quedo con el Geo -T ....Las Martin autoamplificadas no estan nada mal..

salud
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/09/2005
Putos equipos: o tienen pegada, o tienen definición. Ayer tocamos con una orquesta de Badajoz que llevaba el Nexo Alpha, todo muy limpito pero nosotros con las JBL esas gordas de hace 400 años tumbábamos edificios :D
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 06/09/2005
A mi me entusiasma el Vdosc. Y también el Adamson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo