Como suena la Motu PCIe 424 en comparación a...?

jd-kid
#1 por jd-kid el 19/01/2012
Hola muy buenas foro!

Tengo una pequeña duda y es que tengo una interface Motu 2408 mk2 a la cual le he comprado una PCIe nueva para que tenga mas compatibilidad con mi PC nuevo. Mi pregunta es... Notare alguna diferencia al respecto? Mas calidad en la conversión ala hora de hacer el Bounce?
Gracias de antemano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 22/01/2012
Si te refieres en comparación a la PCI 324, yo creo que no habrá diferencia alguna. Los conversores están en la unidad 2408. En la tarjeta, como mucho, habrá un DSP algo más potente para gestionar el flujo de canales. Quizá la velodidad de transferencia del puerto PCIe sea más rápida que el PCI normal (lo desconozco), pero no se notará en el sonido. Tal vez sí en un rendimiento del ordenador.

Pero si lo notas, dímelo, que yo tengo la PCI antigua!!!
Subir
jd-kid
#3 por jd-kid el 27/01/2012
Hola jassfreak la tarjeta me llego el sábado por la mañana. No he notado nada en la conversión simplemente creo que tarda menos en hacerla pero igual también es una paranoia mía xD. El ordenador me va con mas fluidez al abrir archivos y hacer procesos con SoundForge 10.

Mejoría que destacar la velocidad y compatibilidad, sobre todo porque me he montado el PC nuevo y la 324 no me entraba ni a tiros y eso que la he tenido funcionando con Windows 7. Quien tenga el chip P67 en la placa base para i3/i5/i7 va a tener que hacer una compra de la nueva tarjeta.

Un saludo !
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 31/01/2012
Gracias, muy interesante. Creo que este año me toca renovar ordenador, y probablemente tenga que actualizarme a la 424.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo