Como sumarle salidas a alesis firewire

merrik
#1 por merrik el 02/03/2010
Aupa txabales!
Este fin de semana hemos hempezado y acabado las sesiones de grabacion de un maquetilla para unos colegas y en pleno afan de conectar katxarros nos asalto el siguiente preoblema :
alesis 16 firewire ( 16 entradas 2 salidas,) queriamos juntarle motu ultralite (2 entradas 6 salidas), para aprovechar las salidas motu para mezclas independientes para cada musico.
No funciono,claro.
El metodo: alesis firewire tiene 2 puertos firewire, uno lo llevamos al ordenador y la motu enchufamos al otro puerto fw de la alesis, el ordenador reconoce todo,pero;en el secuenciador ( logic pro 8 ) no supimos como configurarlo y suponemos que se podria y asi sumar 2 previos mas y 8 salidas mas.
en la salida del canal del logic aparecian las salidas pero no podian ser elegidas ( aparecia salida 1y 2 en negrita y las demas en gris claro)
si alguno pudiera echar una mano, estaria agradecido y si alguien conoce una configuracion para añadir salidas a la alesis pero mas economica que con la motu pues agradecidisimo!!!!!
Un abrazo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 02/03/2010
Qué tal merrik

El problema es que no puedes usar dos drivers distintos a la vez... en principio no habría problema si conectases otra alesis, pero con una tarjeta diferente... it can't be...

Un saludo.
Subir
merrik
#3 por merrik el 02/03/2010
Gracias por la respuesta tan rapida, la verdad que no nos rayamos mucho con la movida ya que fue espontanea pero ahora tocaba informarse para la siguiente grabacion, lo de la gestion de 2 drivers a la vez ya nos imaginamos pero en esto del audio cualquier cosa me espero.
No habria alguna otra manera o algun aparato ( que es una pasada la de aparatejos que hay en el mercado ) de conseguirlo??
A mi novia, que es cantante, le he regalado ( no me ha llegado todavia ) una alesis 4 usb, al ser de la misma marca y caracteristicas se podria montar semejante apaño?????
un abrazo!
Subir
solker
#4 por solker el 02/03/2010
Se puede hacer un driver con todas las entradas y salidas de las que disponga el sistema.

Lo he explicado alguna vez que otra y no me voy a extender :mrgreen:

Vas a Configuración AudioMidi en la carpeta Utilidades.

En la ventana Dispositivos de Audio, en la esquina derecha le das al + y te agrega un dispositivo llamado "Dispositivo Agregado" (Le puedes cambiar el nombre) y verás que en la vetana de al lado te saldrán todas las in/outs de las diferentes interfaces que tenga instaladas, pues agregas las 2 interfaces. Y en la pestaña de arriba selecciona cual de ellas va a llevar el reloj. Es importante probar el reloj con ambas, ya que por lo que probado yo, con alguna de las configs no funciona del todo bien
Subir
merrik
#5 por merrik el 04/03/2010
Aupa!!!!
Gracias por la respuesta solker, intentare buscar tu explicacion por el foro (deseame suerte por que no controlo y me cuesta andar con soltura por hispasonic )con lo que me has escrito tengo informacion suficiente para salsear pero como soy un poco melon no me saldra a la primera y fijo que ni a la sexta pero bueno........,...
Un abrazo!!!
Subir
solker
#6 por solker el 04/03/2010
Si hombre si, que es fácil ... mas o menos con las escueta explicación deberías poder llegar
Subir
merrik
#7 por merrik el 05/03/2010
Grande solker!!!!
con la escueta explicacion llegue, soy melon pero terco tambien y encontre la explicacion mas extensa.
Sera la ostia mandar envios independientes por cascos....!
Larga vida al estudio itinerante.........hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, asi da gusto!!
pd: que marca es ese cigarro, tiene buena pinta,
Subir
merrik
#8 por merrik el 08/03/2010
Buenas otra vez!!!! he estado unos dias buscando como loco algun katxarro para sumarle salidas pero todos los que encuentro o valen un pico o tiene un a salida o un par.
Alguno conoce una formula lo mas economicas posible para sumar salidas independientes, algun aparato especifico...........................AAAAAAALLLLLLLLGGGGGGGOOOOOOOOO!!!!!!!
Y con esto dejo de dar la leña, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo