Como taparle la boca a los rockeros?'

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 07/06/2014
#10

Tío; pero si toco menos que una monja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 07/06/2014
Bobby Rick Project escribió:
A mí me gusta la música universal


Pues yo, últimamente soy más de Belter... :paletas:
Subir
Bobby Baneado
#18 por Bobby el 07/06/2014
#16

No tocarás instrumentos pero hablas.
El lenguaje hablado es una extensión del músical.

Todos los lenguajes que comunican algo audible tienen ritmo, melodía, armonía y ruido.

LA MÚSICA ES MÁS LENGUAJE QUE EL LENGUAJE.

:teclado: :bananaguit:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 07/06/2014
Pues sí que toco; pero poco.
Subir
fankel
#20 por fankel el 07/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero si toco menos que una monja


:juas: Tocar no sé, pero cantar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#21 por Endre el 07/06/2014
Este tipo de discusiones son las típicas de adolescentes. Todos las hemos vivido y no creo que estemos en posición de dar lecciones de civismo. Es evidente que el respeto es fundamental, pero a veces apetece dejarse de razonamientos y aliviar tensión.

Actualmente ni me molestaría en contestar a un comentario así, pero hace años diría algo como: «mira chaval, el rock está muerto y enterrado; tuvísteis vuestra época gloriosa compartiendo minutos en la radio junto a las petardas pop, pero ahora ya no le interesa a nadie un estilo que lleva sesenta años viviendo de la misma canción. Hasta los Pet Shop Boys son más entretenidos que cuatro tios repitiendo fraseos y plantilla instrumental. Si no fuera por los sinteitzadores el rock habría muerto en los años setenta. Ah, y la puta guitarra eléctrica no es más que un sintetizador abortado. Y anda a visitar al dentista que tu estilo de vida no es compatible con la higiene bucal

Luego le diría que es broma y lo invitaría a una cerveza para que evitar su turno de réplica y perder la mañana con bobadas. ;)
Subir
1
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 07/06/2014
Pues sí.
Subir
Bobby Baneado
#23 por Bobby el 07/06/2014
Te has pasao Endre. Eso duele.
Mi vecino estâ a mi lado y no le ha molado eso que has dicho del Rock.
Dice que el Rock como el catalán es un idioma y los idiomas no se pasan de moda.
;)
Subir
Bobby Baneado
#24 por Bobby el 07/06/2014
La paciencia es la madre de la ciencia.
La empatía es la madre de la armonía.
Subir
Endre
#25 por Endre el 07/06/2014
Bobby Rick Project escribió:
Te has pasao Endre. Eso duele.
Mi vecino estâ a mi lado y no le ha molado eso que has dicho del Rock.


:D :D :D :D

Dile a tu vecino que estoy escuchando ahora mismo a este grupo.

Imagen no disponible

Un tipo capaz de hacer un comentario como el que denuncia el autor del hilo es un rocanrolero de pacotilla y se merece una respuesta como la mía. ;)

:birras:
Subir
2
raat
#26 por raat el 07/06/2014
#21 Y yo te diría " mira pulsabotones, la electrónica quitando a los kraftwerk que están muy bien para el comienzo de la vuelta ciclista no es mas que chunda chunda, que se originó para que la gente poligonera de la barriada, analfabeta, pudiera drogarse a gusto siguiendo un estúpido bombo ya que de música no entendían una puta mierda.
Sin contar que cualquiera con un enfefalograma plano puede crear un tema electrónico, pues se basa en la repetición constante de sonidos, intercalados con subidas y bajadas.
Si no fuera por gente con un mínimo de cultura musical basada en años y años de música interpretada con instrumentos de verdad, la electrónica hoy en día sería como el bonus en vidas que te daban el las maquinas recreativas al pasar una pantalla.
Y acude al otorrinolaringólogo que el tabique nasal se te desgasta por la farla y hace tiempo que no tiene dientes por comerte pastis y speed.
Ah! y recuerda, cuando se va la luz yo puedo seguir tocando la guitarra y la batería y tu te comes los mocos."


La gente que hace buena electronica son unos cracks, solo con controlar todas esas maquinas ya tienen mi bendición, bendiciones y buenos días.
Subir
3
Endre
#27 por Endre el 07/06/2014
raat escribió:
cuando se va la luz yo puedo seguir tocando la guitarra


Sobre todo la eléctrica, :D Para que luego digan que la electrónica está llena de endrogaos.
Subir
1
raat
#28 por raat el 07/06/2014
#27 :desdentado:
Subir
Bobby Baneado
#29 por Bobby el 07/06/2014
Hoy tampoco compongo.
Valla tela la que se ha liao. Si lo sé no enciendo la tablet.
Subir
raat
#30 por raat el 07/06/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo