Como tener privilegios de Administrador del Equipo sin serlo

Daniel Ramos
#16 por Daniel Ramos el 03/12/2009
Gracias como siempre.

La verdad es que ya había oído hablar del Ophcrack. De hecho, ya tenía una copia en mi unidad de CD del enlace que ha puesto El Jefe. He cacharreado con él, pero no he conseguido nada, posiblemente por mi torpeza en el mundo de la informática. Me bajé en primera instancia el archivo ejecutable, pero no fui capaz de hacer nada. Luego me bajé el Live CD y lo grabé en un CD y lo puse en el disco, pero al arrancar [-( no me hace nada. ¿Alguien sabe cómo se procede con este programa?.

Honestamente : no tengo malas intenciones. No pretendo ser un secuestrador de Alakranas. I promise!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#17 por Daniel Ramos el 03/12/2009
Cuando instalado el ejecutable, me aparecen 2 errores que me indican:

Error HTTP/1.1 404 Not Found.

Cuando ejecuto el Ophcrack, observo que no me ha instalado ninguna tabla.
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 03/12/2009
es que el ejecutable no lleva librerias, te las tienes que bajar.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 04/12/2009
No me llameis jefe hombre... :oops: Lo del Ophcrack no tiene ciencia, yo no tuve que bajar librerías ni nada que yo recuerde... simplemente asegúrate de grabarlo en un CD como CD de arranque, y él hará todo solito sin tocar nada.
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 04/12/2009
esk hay 2 versiones, la ejecutable y la live cd. la ejecutable es muchisimo mejor, pero claro necesitas estar dentro (como es el caso de este chaval) pero te tienes que bajar las librerias (tablas). la live cd viene ya con 2 tablas basicas
Subir
Daniel Ramos
#21 por Daniel Ramos el 04/12/2009
También había provado en copiar las tablas del LiveCD (XP_FREE_) porque tengo el XP y abrirlas dentro del programa Ophcrack pero cuando las intento instalar, me indica que Ohpcrack ha detectado un problema y que debe cerrarse.

De todas formas, creo que el fallo puede tener su origen en mi desconocimiento:

Soyuz escribió:
simplemente asegúrate de grabarlo en un CD como CD de arranque, y él hará todo solito sin tocar nada.


¿Cómo se hace un CD de arranque? Simplemente había grabado un CD de datos normal.

No obstante, bajaré la librería que me interesa tal y como me recomienda djmanuserra a ver si consigo hacer algo. Ya os indico algo (en caso contrario es que me han pillado los alemanes).

Gracias de nuevo.
Subir
DRMIDI
#22 por DRMIDI el 04/12/2009
Para la live cd te bajaras un archivo ISO, lo abres con el nero y lo quemas directamente c a cd y ya está hecho el cd de arranque, ahora solamente con que la bios esté configurada para arrancar de cd ya vale, si no puedes entrar en la bios para cambiar esto, pulsa F8 ó F12 (esto cambia segun las bios) para que te salga el menu de arranque siempre que tampoco este desactivado. Si el portatil no da probremas con la grafica te empezara a funcionar practicamente solo, y con un poco de suerte te da las claves de todos los usuarios, solo en muy pocos casos no me lo ha conseguido, y con Vista creo que no saca nada, al menos las veces que lo he usado.
Edito:
ahora parece que existe una version para Vista :)
de aqui te bajas el ISO
http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd

salu2
Subir
Daniel Ramos
#23 por Daniel Ramos el 05/12/2009
Hola: Despues de seguir los pasos, indico lo que pasa.

He grabado de nuevo el CD LIVE, pero esta vez a un DVD ya que también he grabado en la carpeta TABLES del CD las subcarpetas xp_free_fast y xp_free_small (con estos nombres).

He cambiado en el BIOS MENU la BOOT Sequence para que lea sólo la unidad de CD-DVD con el disco metido cuando reinicio. También he probado otras secuencias.

En todos los casos, me sale lo siguiente:

Starting caldera DR-DOS...
Carga los drivers.
Se queda parado en la siguiente frase: [DR-DOS] A:\> intento escribir algo y me dice que es incorrecto. The End.

También he intentado cargar los Hashes desde el programa ejecutable en Wiondows. He cargado las tablas, pero no sé que es cargar los Hashes. De hecho no sé a qué se refiere. Espero que no sea que me sugiera que fume unos porros de hash para adivinar las contraseñas. :canuto: :canuto: :canuto:

Qué negro lo empiezo a ver. ¿Alguien me da una pista?. Gracias y salu2
Subir
Daniel Ramos
#24 por Daniel Ramos el 07/12/2009
Parece ser que se han agotado los caminos. ¿Alguna última idea antes de tirar la toalla?.

Si no encontrais ninguna solución a mi problema, pues nada, la semana que viene me voy a la tienda y me compro otro cacharro más, lo tengo ya decidido.

No obstante, muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
Subir
hurm
#25 por hurm el 07/12/2009
En definitiva, la mejor opción, emho.

Mira que si se dan cuenta que andas "jugando" con una máquina del trabajo te dan un coscorrón. Peores cosas he visto con tipos que solo estaban en el messenger. :mrgreen:

Y por cierto, qué preparada está la gente en hispasonic, dentro de nada un tutorial para sacar claves wep con wifislax y aircrack :lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#26 por djmanuserra el 08/12/2009
bien facil que es :P
Subir
Sheddo_Ztyles
#27 por Sheddo_Ztyles el 09/12/2009
Y si te preparas un Live CD, tu mismo con los programas que quieras utilizar, y para guardar lo que hagas un disco duro externo o un pendrive de gran capacidad ?

Ganaras en seguridad de conservar el empleo. Porque si petas la Password, estaras violando la seguridad de tu empresa. Es una buena opción ( Puedes ejecutar tambien Live CD, desde un Pendrive ).
Si no siempre tienes Hiren's Boot, que es bastante útil para deshacer pass en local.
Subir
jose_juan
#28 por jose_juan el 09/12/2009
Yo tenia el mismo problema y lo solucione con uno de estos... Dos portatiles en uno solo.
El mio Personal con mis cosas y el corporativo.

Laptop IDE 50 pin SATA 2nd HDD caddy - eBay (item 370253824791 end time Oct-31-09 07:05:00 PDT)
Subir
dmon
#29 por dmon el 09/12/2009
Hola,

ojo con lo de petar la clave, dices que tienes el disco encriptado. En el mío se usa la misma clave para el encriptado y para el Windows (se introduce una sóla vez al arrancar), si fallas 3 veces toca pasar por informatica interna (ponte a inventar excusas).

Otra cosa, el disco encriptado es otra jodienda en el caso de usar un Live-CD, piensa que el disco tendrá un formato llamemosle "raro", con suerte no te dejará utilizarlo, con mala suerte... en fin, no quiero ni pensarlo (otra vez informatica interna... inventemos más excusas).

La opción del Live-CD + Disco externo creo que sería la más adecuada.

Suerte!
Subir
Daniel Ramos
#30 por Daniel Ramos el 09/12/2009
Jope, pues me estoy acojondando mucho y sobre todo por mí, que soy un poco muñon con esto de la informática y a ver si la voy a liar y me cazan y me sodomizan.

Y es que estos alemanes son la hostia, incluso para entrar en Intenet nos ponen un llavero-generador de claves que da un número diferente cada minuto y hay que introducir el código que te pone el aparatito y si no lo haces pues nada, no navegas.

Lo que me jode, es que seguro que cualquiera de vosotros podría con estos Malditos Bastardos, pero bueno, cada uno tiene sus limitaciones.

Bueno compañeros, muchas gracias de verdad por vuestro interés en ayudarme. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo