Como tener privilegios de Administrador del Equipo sin serlo

djmanuserra Baneado
#31 por djmanuserra el 10/12/2009
no te creas que es tan facil...

yo se algunas cosas sobre seguridad pero los que hacen esas cosas tambien las saben. y es muy facil guardar un historial encriptado de lo que haces en vete a saber donde y que cada vez que te conectes se le envie a ellos. yo creo, que la solucion mas rapida, es que te compres tu propio portatil y no es broma xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salih Talipov
#32 por Salih Talipov el 21/08/2012
Hola a todos, espero que me podais ayudar. Mi problema es el siguiente: Me descargue el live-cd de ophcrack 3.4 para Vista/Win7, yo tengo windows 7.Lo grabe con nero burning rom en la opcion de CD (boot) (o hay que grabarlo en la opcion CD (ISO) ?) hasta alli bien, pero logo cuando bootea del CD me carga algo raro y despues de algunos segundos se me paró, ponia [DR-DOS]A:\> y puedes escribir, pongo algo pero me pone invalid command. Porfavor estare muy agradecido si me podeis ayudar, Gracias de antemano
Subir
kosivolo
#33 por kosivolo el 20/12/2012
puedes utilizar maquina virtual y le cargas otro Sistema operativo,puedes particionar el disco y cargar otro SO, recetear con un programita la contraseña de de administrador del equipo
Subir
nefer
#34 por nefer el 20/12/2012
Buff... vete con cuidado que las empresas tienen muy mala ostia con estas cosas..... te lo digo por experiencia.

Prueba en encontrar programas de audio en su versión "Portables" que no requieren instalación.

Salut.
Subir
IPedroche88
#35 por IPedroche88 el 20/12/2012
Alliver,

te diré lo que hago yo y me va muy bien con la solución a la que he llegado. Al igual que tú tengo un portátil de empresa que uso para menesteres profesionales (o eso dicen) pero como el equipo es potentillo (bastante más que la chatarra que tengo por casa) me compré un segundo dico duro de 2.5", en particular un SSD M4 Crucial de 128GB, en el cual instalé un sistema operativo limpio exclusivamente para temas de audio. Cuando llego a casa cambio el HD del trabajo por el SSD, arranco y a disfrutar........

Esta solución te permite usar el mismo portátil para dos actividades completamente distintas con la ventaja de que lo que haces en una no influye ni queda registrada en la otra. Además cuando arranco con el SSD, el cambio/incremento de prestaciones es símplemete ESPECTACULAR, cargando samples cómo el Alicia Keys o The Giant casi de forma instantánea.

Por hacer un símil, es cómo tener una consola (el portátil) al que le cambias el cartucho (HD según tus necesidades). Yo en mi caso para agilizar el cambio de HD he dejado quitados los tonillos que fijan el HD a la carcasa. Por cierto en este HD nuevo puedes tener el sistema operativo que más te convenga (W7, W8, 32 o 64 bits) y si quieres que el arranque sea más rápido deshabilita de la BIOS el chequeo de hardware.

Espero que esta solución te sea de utilidad y a disfrutar..............
Subir
40db
#36 por 40db el 24/12/2012
La cosa es muy muy fácil, secuestras a tu jefe lo llevas a un sitio frio y con mucha humedad (todo esto con tu jefe encapuchado) lo sientas en una silla, te pones una media en la cabeza, le quitas la capucha enciendes una lampara que le de de lleno en la cara y empiezas a darle ostias hasta que cante la contraseña, asi de fácil.

Bueno ahora en serio, no hace falta que tenga humedad el sitio.


Saludos!!!!!
Subir
raat
#37 por raat el 28/12/2012
Este post es de hace 3 años, supongo que Alliver se compraría otro ordenador o un ipad
Subir
Daniel Ramos
#38 por Daniel Ramos el 29/12/2012
Efectivamente raat
Aunque gracias a todos por los aportes
Subir
Frodorik
#39 por Frodorik el 14/11/2013
Daniel Ramos si lo que quieres simplemente es instalar programas lo único que necesitas es hacerte con un usuario local con privilegios de administrador. Hay un cd de arranque de slax linux que coge el fichero SAM de windows que tiene las claves de los usuarios locales y te deja resetearlas.

Anda que no dice chorradas la gente por cierto.
Subir
Eduardo Sequeda
#40 por Eduardo Sequeda el 16/03/2020
#1
no necesitas otro portatil, basta con que te compres un disco duro e instales tu sistema ahi con tus programas y tus cosas. es mucho más facil y creeme que te meteras en menos porblemas.
Subir
Dogbert
#41 por Dogbert el 16/03/2020
#40
Tiene 11 años este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo