¿como tener rever y echo en monitores yamaha 01 0926 V2?
--114112--
--114112--
En primer lugar gracias por la ayuda, quieres decir que tengo que rutear los Fx a una pista de la mesa en vez de a un auxiliar?
Perdona mi ignorancia.
Probando y probando lo he conseguido, ruteando el out del monitor al aux 5 (donde no tengo nigun efecto ya que los fx los tengo en los 4 primeros aux) y en la pista del efecto lo pongo en prefader y logro tener ese efecto en el monitor, aunque no es muy controlable la cantidad de volumen de efeto en cada pista.
Saludos
Perdona mi ignorancia.
Probando y probando lo he conseguido, ruteando el out del monitor al aux 5 (donde no tengo nigun efecto ya que los fx los tengo en los 4 primeros aux) y en la pista del efecto lo pongo en prefader y logro tener ese efecto en el monitor, aunque no es muy controlable la cantidad de volumen de efeto en cada pista.
Saludos
--114112--
Yo veo que deberías programar el envio al FX en prefader,luego te vas a la capa del auxiliar en cuestión ,,y desde alli le das al encoder del FX y ya esta...
Corregidme alguno si me equivoco,principalmente cuando digo en PREFADER
Corregidme alguno si me equivoco,principalmente cuando digo en PREFADER
Busco trabajo : " VERANO DISPONIBLE " /Técnico de Sonido / Transportista C+E / Montador /
Parte de mi Trabajo aquí : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Muy trabajador,puntual y con experiencia.
HILOS SIMILARES
ayuda en mezcla sin compresión. el 02/08/2012
Enviar rever a monitores desde ls9 el 11/09/2011
Conexiones en mesa monitores - foh el 06/12/2012
Duda Yamaha M7CL48 el 17/08/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.