¿como tener rever y echo en monitores yamaha 01 0926 V2?

soniflin
#1 por soniflin el 23/04/2012
Hola, necesito una ayudita y es que no sé como rutear la rever en monitores.
¿como tener rever y echo en monitores yamaha 01 09 usada para directo? tambien tengo un ADA8000

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ERDE80
#2 por ERDE80 el 24/04/2012
Buenas.
No puedes retornar los fx por el return que lleva por defecto, tienes que retornar a 2 canales fisicos. Asi es con los fx internos en Yamaha.
Si es en analogico, levanta los faders de retorno en el aux de mezcla.
Saludos
Subir
soniflin
#3 por soniflin el 24/04/2012
En primer lugar gracias por la ayuda, quieres decir que tengo que rutear los Fx a una pista de la mesa en vez de a un auxiliar?
Perdona mi ignorancia.
Probando y probando lo he conseguido, ruteando el out del monitor al aux 5 (donde no tengo nigun efecto ya que los fx los tengo en los 4 primeros aux) y en la pista del efecto lo pongo en prefader y logro tener ese efecto en el monitor, aunque no es muy controlable la cantidad de volumen de efeto en cada pista.

Saludos
Subir
Alicuerpano
#4 por Alicuerpano el 25/04/2012
Hola, espero haber entendido bien la pregunta.
Si la salida de la rever la tienes ruteada por ejemplo al ST IN 1, pues estando en la página del auxiliar (monitor) al que quieres mandar rever sube el potenciómetro de ST IN 1.
Saludos
Subir
soniflin
#5 por soniflin el 25/04/2012
Gracias alicuerpano pero quiero conseguir tener rever en las 4 salidas omni y poder regular su intensidad independientemente y usar las salidas omni como monitores independientes pero con rever (sin bucles )
En la pagina del auxiliar no aparece ST NI 1, pero ademas ya los tengo subidos.
Saludos
Subir
elraton
#6 por elraton el 12/05/2012
Yo veo que deberías programar el envio al FX en prefader,luego te vas a la capa del auxiliar en cuestión ,,y desde alli le das al encoder del FX y ya esta...

Corregidme alguno si me equivoco,principalmente cuando digo en PREFADER
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo