Como tengo mas reproducciones en Soundcloud?

• 1
#1 por Luis Alonso Copete el 28/07/2013
Hola,
Hace una sumana subi este mix improvizado que hice a soundclud https://soundcloud.com/luishx-alonxho-copete/house-party-mix-luishx
Quiero saber como hacer para que tenga mas reproducciones, Por el momento tiene 45 reproducciones y 2 descargas.

Quiero tener mas reproducciones para asi tal vez mas adelante hacer Un Mejor mix, me gustaria que ustedes me den recomendaciones para mejorar ya que soy principiante.
Saludos.
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 28/07/2013
Algunos consejos:
- Sube sesiones un poco más largas, cosas de una hora.
- He escuchado un poco por encima el mix y pones los típicos temas que pone tooooodo el mundo. Si nada te hace diferente a los demás, ¿por qué van a escucharte a ti en lugar de a los demás? Búscate un poco mejor los temas.
- Para obtener más reproducciones y descargas, únete a grupos de Soundcloud en los que la gente comparte sesiones de los mismos géneros musicales. Comparte tus sesiones en redes sociales y en foros. Mucho ojo cuando compartas sesiones en foros, la mayoría de foros musicales tienen secciones específicas para ese tipo de cosas, si no sigues sus normas pueden banearte.
- Nunca mendigues reproducciones enviando mensajes privados en Soundcloud (ni en cualquier otro sitio) del tipo "Hola! tu música mola mucho, pero la mía también así que pásate por mi perfil y escúchala." La gente te cogerá manía y asco.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
4
#4 por charlss el 29/07/2013
vete a todos los ciber de tu ciudad , y con ip´s distintas reproduces la "obra" . Supongo que contarán como nuevas reproducciones según la ip . Con ciertas compañías dicen que funciona reiniciar el router ¿ no ?

Mae del hamor ermoso .....

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...

http://soundcloud.com/charlyable

Subir