Como tengo mas reproducciones en Soundcloud?

• 1
#1 por Luis Alonso Copete el 28/07/2013
Hola,
Hace una sumana subi este mix improvizado que hice a soundclud https://soundcloud.com/luishx-alonxho-copete/house-party-mix-luishx
Quiero saber como hacer para que tenga mas reproducciones, Por el momento tiene 45 reproducciones y 2 descargas.

Quiero tener mas reproducciones para asi tal vez mas adelante hacer Un Mejor mix, me gustaria que ustedes me den recomendaciones para mejorar ya que soy principiante.
Saludos.
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 28/07/2013
Algunos consejos:
- Sube sesiones un poco más largas, cosas de una hora.
- He escuchado un poco por encima el mix y pones los típicos temas que pone tooooodo el mundo. Si nada te hace diferente a los demás, ¿por qué van a escucharte a ti en lugar de a los demás? Búscate un poco mejor los temas.
- Para obtener más reproducciones y descargas, únete a grupos de Soundcloud en los que la gente comparte sesiones de los mismos géneros musicales. Comparte tus sesiones en redes sociales y en foros. Mucho ojo cuando compartas sesiones en foros, la mayoría de foros musicales tienen secciones específicas para ese tipo de cosas, si no sigues sus normas pueden banearte.
- Nunca mendigues reproducciones enviando mensajes privados en Soundcloud (ni en cualquier otro sitio) del tipo "Hola! tu música mola mucho, pero la mía también así que pásate por mi perfil y escúchala." La gente te cogerá manía y asco.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
4
#4 por charlss el 29/07/2013
vete a todos los ciber de tu ciudad , y con ip´s distintas reproduces la "obra" . Supongo que contarán como nuevas reproducciones según la ip . Con ciertas compañías dicen que funciona reiniciar el router ¿ no ?

Mae del hamor ermoso .....

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...

http://soundcloud.com/charlyable

Subir
#5 por dontarek el 29/07/2013
Luis Alonso Copete escribió:
Quiero tener mas reproducciones para asi tal vez mas adelante hacer Un Mejor mix

Empieza a hacer el Mix mejor ahora, tengas o no mas reproducciones. No digo que sea malo este, digo que no debes condicionarte el seguir o progresar en esto basandote en el exito que tengas. Haz esto para ti, que sin animo de ofender, hay muchisima gente con muchisima caldiad que no llega a ser conocida mas que por su grupo de amigos. Asi que asume desde ya que no te vas a hacer famoso y pasatelo bien mezclando, que asi si luego salen bien las cosas te sentaran mejor.
Subir
3
--458254--
#6 por --458254-- el 29/07/2013
+1 haz para ti mismo. Compartelo si quieres, pero que no sea un condicionante. En este mismo foro tienes gente que son unos verdaderos cracks.
Subir
#7 por voronwe el 29/07/2013
solo un consejo, diviertete y si tienen que llegar llegaran

2 technics 1210 mkII
1 Kontrol x1
1 berhinger djx 700
1 Serato Sl1
2 Yamaha hs 5
Acer Aspire 5742
https://soundcloud.com/rafa-cano/
http://www.mixcloud.com/rafaelcanogomez/
[url=http://img230.

Subir
1
--18553--
#9 por --18553-- el 02/11/2013
#4 #-o
Subir
#10 por antoniorecio el 02/11/2013
Luis Alonso Copete escribió:
Quiero saber como hacer para que tenga mas reproducciones,

Siempre es simple y efectivo el hacerlo mejor
Subir
#12 por SejoDeejay el 28/05/2014
#1 Compañero siento decirte que no busques alcanzar la fama por redes sociales o lugares estilo soundcloud, estos son para compartir tus temas, con todo el sentido de la palabra "compartir" es cierto que puedes tener la "suerte" de que gracias a estos sitios puedas darte a conocer, pero que esta no sea tu idea. Como te han dicho planteate eso para tu disfrute, que te diviertas haciendo lo que haces, y una vez consigas eso sube estas sesiones/mezclas/remixes a soundcloud o donde quieras, compártelos y entonces con "suerte" "acierto" conseguirás atraer poco a poco al publico que se siente identificado con tu música!

Un saludo compañero, yo personalmente utilizo soundcloud para subir mi temas y pasárselo a mis amigos para que puedan darme sus opiniones, y que la gente que quiera puedo escucharlo, no renunciaría a la fama por estos sitios, pero ni mucho menos la busco, es algo que como ya han mencionado "si tiene que llegar, llegará".

Viva la música, nuestra música. :cascos:

Traktor Pro 2
Traktor Kontrol s4 MK1
Toshiba i7 8GB win8

Subir
#13 por rudedok el 29/05/2014
Hola, cuando subas la sesion hay una opcion para los tags, yo subi cuandi empece un mix que es una verdadera mierda pero la musica era remember y lo puse en el tag y en cuestion de 6 meses 1450 visitas, ya te digo que la sesion era una mierda ( tecnicamente hablando) pero por los tags haces que sea mas localizable para otros usuarios. Otra opcion es que en el nombre pongas palabras clave que sepas que van a buscarse y asi aparecer tu mix. Un saludo y si te gusta lo que haces no te tomes muy enserio lo que te digan por tus gustos
Subir
#14 por Juanjo Corrales el 26/11/2014
Hola yo se donde se pueden obtener reproducciones de golpe y sopeton sin necesidad de ningun programita ni nada. Es una pagina se llama plug.dj en ella hay distintas salas de chat y reproduccion de musica a traves tanto de youtube como de soundcloud. si en una sala hay 80 personas y tu pinchas tu cancion de soundcloud, cuando la cancion termine al cabo de unos minutos veras en tu cuenta de soundcloud como tu cancion ha aumentado 80 reproducciones. El problema es que a mayor numero de usuarios en una sala mas dificil es entrar en la lista de espera para pinchar tu cancion. Espero que les haya servido. Aqui les dejo el enlace de esta pagina:

http://www.plug.dj
Subir
#15 por Jonathan-94 el 27/11/2014
voronwe escribió:
solo un consejo, diviertete y si tienen que llegar llegaran

exacto! divierte tu mismo y baila tu solo en tu propia habitacion :)
ah otra cosa, intenta evitar los filters, ami al menos no me gustan :S a menos que estes en un evento ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo