Como tocar directos con live.

Underworld323
#1 por Underworld323 el 29/10/2013
Hola.me gustaria saber como tocar con live para directos.algun tutorial para ver com se organizan las pistas y ddemas.llevo tiempo tocando este secuenciador y para crear temas me va muy bien.lo k jo se es como tocan en directo cuando son sesiones de muchos temas y varias horas.dispongo de un launchpad y una uc33.gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vangraff
#2 por vangraff el 29/10/2013
Como sabrás, en Ableton tienes 2 vistas: Sesión y Arreglo.

Para tocar en directo tienes que organizarte tus clips en la vista sesión e ir asignando clips al Launchpad.

Te adjunto un tutorial. Está en inglés pero creo que te servirá para hacerte una idea de por dónde van los tiros.

http://www.youtube.com/watch?v=uIo4Wp4-HWI
Subir
Underworld323
#3 por Underworld323 el 29/10/2013
gracias vangraff.mas o menos eso lo controlo.yo me refiero a otra cosa.por ejemplo hace poko un chiko que estaba ticando con live me dijo k el lo grababa todo en una pista e iba tirando efectos.luego despues otra duda k teng es k si utilizo unos cuantos de sintes tengo k meter muchas pistas.no se si me entiendes muy bien.
Subir
vangraff
#4 por vangraff el 29/10/2013
Puedes ponerte la pista entera en un canal, y asignarle a ese canal los efectos que tú quieras. Por ejemplo, le puedes poner un pingpong delay y asignarle el encendido/apagado o el dry/wet a tu launchpad y controlarlo desde ahí.

Lo de los sintes, me imagino que si pasas algunos a audio te ahorraras pistas, aunque no sé si te refieres a eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo