Como tocar Instrumentos VST sin teclado MIDI?

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 18/12/2012
un poco mas y van a ser 10 años.

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlitos00
#17 por Carlitos00 el 24/12/2012
Si la mire....pero hay gente que busca como hacerlo y es posible le salga este hilo y no lei nada acerca del ALT + K, asi que ahi queda no para quien hizo la pregunta sino para posibles lectores que no sepan de esa funcion.

Y ademas agrego que cuando se hace ALT + K aparecen las teclas del PC que se pueden pulsar, que se puede extender para usar todas las teclas, mirando dentro del cuadrito que se abre al puslar ALT + K, pulsando un circulito que aparece en la esquina inferior derecha (justo debajo de una linea con un triangulito) aparece un teclado, eso permite usar desde las dos lineas de teclado A,Z hasta las dos lineas Q,1

Se supone que es una comunidad donde todos aprenden de todos y por eso lo comparto.
Subir
1
george2002
#18 por george2002 el 24/12/2012
el que inicio este hilo ya tendra hasta tres teclados midi :teclado: y en el manual de la caja biene todo esplicado O_o
Subir
undercore
#19 por undercore el 24/12/2012
Carlitos00 escribió:
y no lei nada acerca del ALT + K


normal, creo que esto se incluyó por primera vez en cubase 5...que no había salido en 2004 :lol:
Subir
Carlitos00
#20 por Carlitos00 el 25/12/2012
si lo mire.

por eso mismo....estais suponiendo que todo el que busca cosas en este foro, viene de usar cubase 5 años, pero puede haber empezado ayer (no solo en cubase sino en el tema del sonido) y si no se le el manual, que suele ser bastante comun buscar antes aqui que en el manual, pues va a topar con este hilo seguro 99%, porque al 99%? porque un amigo estuvo buscando y no lo encontraba entonces se lo dije como era y despues lo añadi aqui para otros como el.

Asi que respecto a que el que hizo la pregunta tendra 20 teclados midi...pues si..pero si esa fuese la finalidad, porque no funcionan los foros por mensaje privado para que solo lo sepa el que pregunta....ohhh 'touche'
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 09/04/2016
Carlitos00 escribió:
en cubase hay una solucion rapida: ALT + K 7 abre el teclado virtual
es lo mismo que: Dispositivos -> teclado virtual
Tienes la restriccion de que son unas pocas teclas
esa es la respuestra que yo buscaba, hace años yo hacia esto y no me acordaba como se hacia :D gracias!!!!
Subir
Carlitos00
#22 por Carlitos00 el 17/07/2016
De nda compañero para eso lo hice.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo