Como trabajar en el cubase sx3 con el reason directamente

seoane07
#1 por seoane07 el 23/06/2007
me han dicho que no es necesario escribir en el reason directamente, si no que se puede hacer desde el cubase en sus pistas para combinarlo con las grabaciones de audio , alguien podria explicarmelo gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/06/2007
Una vez tienes Cubase -> ReWire -> Reason abierto es tan facil como crear pistas midi en el secuenciador de Cubase y enviar la salida de estos canales a los modulos del Reason.

La lista de modulos de Reason te aparecen en el mismo menú que las salidas midi físicas, las virtuales o los instrumentos VST.

Una vez seleccionado el modulo, lo que tienes que hacer es activar en Cubase los canales ReWire que necesites. los L+R si vas a hacer la mezcla en Reason o los siguientes si vas a llevar instrumento por instrumento al Hardware interface de Reason.




Creo que ya había descrito esto alguna vez incluso con imagenes... pero ahora no tengo el link a mano, si te quedan dudas prueba con la busqueda a ver si lo encuentras.
Subir
seoane07
#3 por seoane07 el 25/06/2007
gracias bac, he escuchado tu tema y esta muy bien, ademas encaja perfectamente para lo que lo has pensado, es facil de asimilar,me gusta , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo