Como transportar la controladora?

Chaman De Los Arbustos
#1 por Chaman De Los Arbustos el 28/03/2013
Hola! Estoy a vueltas con un set que voy a dar y no se como llevar para alli toda las cosas (vamos a ver, si, se sobrentiende que sabría hacerlo sin problema una vez, pero el tema es que pienso dar unos cuantos más) y no tengo ni idea de como llevar todo de una manera razonable. He visto mochilas y maletas por ahi, pero a parte de que practicamente ninguna es apropiada para mi mesa (Reloop jockey 3 ME) todas tienen un precio desorbitado, en mi opinion impagable - por tal precio me compro una buena cantidad de música - y mi idea era acomodar una maleta que tengo por casa o algo asi, quizás envolverla en una manta y tirar. Alguna idea menos chapucera? (O más pero más practica)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/03/2013
Sí las flingcases suelen ser caras y más sí la quieres para un controlador en concreto, pero la verdad que van bien protegidos,yo te aconsejo que no le pongas una manta por muy limpia que parezca llenaras de polvo la controladora,mejor usa la caja donde venía,a mi personal mente para una controladora me gustan más las mochilas,porque cabe la controladora,portátil,cables,etc.
Subir
1
plastamix
#3 por plastamix el 28/03/2013
Una manta o plástico con burbujas.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 28/03/2013
Yo he visto trolleys en el alcampo pequeñitos por 25-30eur. Asi llevas algo decente y no te gastas los 100 de una flightcase. Luego ya es acondicionarlo por dentro....
Subir
1
djand
#5 por djand el 28/03/2013
En el ikea. Venden unos bolsos para portatiles muy bonitas baratas y mas de una controladora entra dentro sin problema. Pero no se si la tuya si. Ademas trae bolsillo y depende de la mesa entra mesa y portatil.
Subir
1
djand
#6 por djand el 28/03/2013
Yo, eh tenido suerte o quizas es una cualidad q se desarrolla o no se a es, pero a mi lo q me hace disfrutar es ver a la gente pasarlo bien y bailar. Ya sea gente de 70 o mas años con sus boleros y en el subidon un chachacha o treintañeros pidiendo remembers y el phat bass a tope... A veces se disfruta mas y otras menos... Pero siempre se tiene q disfrutar...y pongamos pitbull o lo mas under q te pida hasta contraseña pa pincharlo... Lo importante es q disfruten.
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 28/03/2013
Holas,

Las ctrl-case de Magma son bastante duras, muy ligeras y más económicas que los flight-case. La protección es buena aunque no llega a la de estos últimos.

https://www.thomann.de/es/magma_ctrl_case_l.htm

Para una Jockey-3 ME yo tengo una tamaño XL en la que además me cabe un F1 y sus cableados.

WEEEICH!
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#8 por juan-carlos-pacheco el 28/03/2013
#6 eso no iba aqui , verdad ?
Subir
Chaman De Los Arbustos
#9 por Chaman De Los Arbustos el 29/03/2013
Muchas gracias por todas las ideas, creí que tendría que acabar comprando una de esas de ciento y pico y la verdad.. no me tienta. Ire a ver todo eso, a ver cual me convence más.
Subir
djand
#10 por djand el 30/03/2013
#8

para nada, es lo que tiene entrar al foro con el movil..... no se como se borran los comentarios .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo