Como transportar monitores de estudio?

Diego
#1 por Diego el 01/09/2014
Saludos.
Dentro de 4 dias me toca regresar a mi pais desde Alemania. Aqui logre comprar unos adam A5X, que no son monitores nada grandes. El asunto es que los acabo de enrollar, sin la caja, con plastico de burbujas (mucho plastico de burbujas) y cinta adhesiva. Los pienso llevar, cada uno, en una mochila como equipaje de mano, no se pasan del peso limite. Ustedes creen que sea buena idea llevarlos asi? Creen que el plastico de burbujas los pueda dañar? O que se puedan dañar de alguna otra forma?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego el 02/09/2014
nadie ha tenido nunca que llevar monitores de un lugar a otro? por lo menos moverlos de estudio. Me seria de gran ayuda saber como alguien los ha movido.
Subir
foxs
#3 por foxs el 02/09/2014
Nunca transporte así, pero YO lo que haría SI o SI, es colocar un carton duro para protección de los conos que son lo más fragil, y arriba todo burbujas y cinta.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 02/09/2014
Hola,

#3 En efecto los conos son lo más frágil y lo que tienes que proteger.

Los míos has sobrevivido 3 mudanzas pero gracias a que conserve el empaque original, Si pudieras conseguir Unicel o poliestireno expandido seria lo mejor, luego los metes dentro de una caja de cartón a su medida y listo, no es necesario que los lleves en el equipaje de mano. Sinceramente no se si te los dejen llevar en el equipaje de mano. :-k

Yo los metí en un cartón mas grande y los mande con la mudanza, no tienen ningún problema; Al final de cuentas así es como los recibí por primera vez.

Saludos,
GN
Subir
Diego
#5 por Diego el 02/09/2014
Gracias.
#4 Yo se que lo mejor es llevarlos en el carton original, para eso esta hecho el carton. Pero no puedo porque la caja es muy grande y no alcanza en la maleta que llevo como equipaje, no de mano, y me cobran 150 euros por cada pieza de equipaje extra. Yo voy con mi hermano y cada uno lleva una mochila como equipaje de mano asi que cada uno llevaria un parlante en la mochila, alcanzan perfectamente. Y las cajas las llevo aplanadas en las maletas, no se me ocurre mejor idea.

#3 crees que no sea seguro llevarlos sin un carton en el cono? yo soy el que voy a llevarlos como equipaje de mano, lo que significa que se van a cuidar mas. Lo que pasa es que ya estan envueltos, pero si es totalmente necesario protejer mas el cono no tendria problema con desenvolverlos.
Subir
foxs
#6 por foxs el 02/09/2014
Seguro no es de ninguna forma, imaginate que un golpe chico te daña el cono, pasa alguien por al lado y sin querer le pega un golpe con la mano al no tener una capa medianamente dura puede que se dañe, no creo que te pase, seguramente vaya todo bien, pero como dicen hombre precavido vale por dos.
Subir
Diego
#7 por Diego el 02/09/2014
Ahora encontre otro problema. En el equipaje de mano no dejan llevar objetos magneticos, pero no se si un monitor con un woofer de 5 pulgadas lo cuenten como objeto magnetico. Y la verdead me da mucho miedo llevarlos en equipaje de bodega sin el empaque original
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 02/09/2014
Hay algo bueno con los yamaha's hs50.
Caben justito justito en una bolsa de mercadona.
Asin viajan mis monitores.
Hasta ahora sin desgracias...
No se que tal con tus Adam.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo