¿Cómo trucar mi voz?

juankynl
#1 por juankynl el 16/11/2006
Hola a todos, primero de todo, uso cool edit para gravar mi voz, y me gustaria saber si hay alguna manera de darle un efecto “demoniaco” a mi voz una vez gravada, no se si me explico bién, pero espero que entiendan a lo que me refiero, yo uso cool edit pero si saben de otro programa con el que pueda añadír un efecto mas “demoniaco” a mi voz, agradecería que me dieran el nombre de ese programa....
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 17/11/2006
Prueba a bajar unas cuantas octabas con un pitch y ponle algo de reverb.
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/11/2006
o incluso, cogiendo lo que dice jmanoise, prueba a duplicar o triplicar la pista de voz y una bajarla muchas octavas, otra bajarla pero un número distinto de octavas, otra subirla muchas octavas, otra aplicarle algún filtro extraño, etc, y luego panear dichas pistas a distintos sitios para dar un efecto aún más demoníaco.
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 17/11/2006
Haz lo que dice Origami y sobre todo, usa tu imaginación, hombre.
Subir
juankynl
#5 por juankynl el 17/11/2006
Ok, muchas gracias a todos :!:
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 17/11/2006
..si, pon voz de mala osstia y ya verás
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 17/11/2006
ah! esto también ayudaría bastante, suerte!

[img][425:87]http://park14.wakwak.com/~valsound/kodawari/13reason/image/r_scream4.jpg[/img]
Subir
Proty
#8 por Proty el 17/11/2006
con permiso......

"coge la pista original y duplicala.... coge la pista duplicada y le bajas el pitch entre uno y dos semitonos.... y sumaselo a la pista original..... ponle reverb a todo usando envios prefaders, la voz principal menos envio (mas seca)....
esta nueva pista la desfasas en el tiempo con respecto a la original menos de 30 ms y la paneas a un lado.....

repite el proceso pero variando ligeramente el pitch y que el desfase de tiempo sea distinto (pero que no se vaya mucho) y lo paneas al otro lado..... si quieres que el efecto sea mas evidente el desfase sera mayor.....

Ahora solo tienes que ir jugando con el volumen de las pistas procesadas y por ejemplo en los finales de las freses forzandolos.....

esta seria la version simple......


una version mas compleja incluiria mas pistas con procesado similar y desfases mayores (si usas el dpp de pt es facil sino a mano que tab es rapido) con menos volumen creando "delays con variacion de pitch) y si encima puedes aplicar un efecto vocorder en algunas de esas pistas a flipar en colores mezclandolo todo.... otra opcion en jugar con el sci-fi o efectos low-fi y luego a modular......"


esta respuesta la tenias en este mismo foro unos 20 mensajes antes.... dime que despues de leerla no se te ocurre como conseguir una voz demoniaca......

es un poco cansino que se repitan preguntas con respuestas similares........

te pongo el link https:/www.hispasonic.com/foros/busca-efecto-voz-eructoso/124280
Subir
Origami
#9 por Origami el 17/11/2006
y una opción sencilla y para vagos es pasarla directamente por un plugin "octavador" gratuito que existe y que divide la voz en 3 partes, pudiendo cada una de ellas subirla o bajarla de octavas.
Subir
juankynl
#10 por juankynl el 17/11/2006
Muchas gracias a todos de verdad me habeis servido de mucha ayuda, lo agradezco mucho. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo