Como ubicar un midi en el tiempo y metronomo

musi-k
#1 por musi-k el 05/04/2013
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar con este extraño problema, sucede que tengo que reparar un MIDI file no hecho por mi, y pues no entiendo como la han hecho, el problema es que a pesar que el midi suena perfectamente bien, sale mal posicionado en el tiempo y metronomo del secuenciador, cuando la pista se escucha en en el primer tiempo de un compas, en el secuencer aparece que va por el 4 tiempo, y tampoco esta ajustado al metronomo, osea que que la pista se escucha a una medida de 075 del metronomo y en el secuencer aparece que esta a 120, si saben de alguna funcion en el secuenciador de Nuendo o Cubase con la cual se pueda reparar esto agradeceria me aconsejaran que hacer, estoy evitando rehacer el midi de nuevo, pero en el caso que no haya solucion tendre que hacerlo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dario2210
#2 por dario2210 el 05/04/2013
Hola, no se bien cual será el problema, pero fijate en la pista midi que este seleccionado el tiempo musical, representado opr una 'nota musical' y que al no estar seleccionado aparece la imagen de 'un reloj'...por el momento no se me ocurre otra cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo