Como unico equipaje (versión de Revolver) por Heradius

  • 1
heradius
#1 por heradius el 08/08/2008
Bueno, una vez pedida autorización en el foro oficial de revolver, y concederseme, para colgarla, aqui os la dejo en Hispa.

En cuanto me la acepten por go el link para que la escucheis.

La voz femenina es mi Hermana Vevi, todo lo demas yo.

Canción original: musica y letra: Carlos J. Goñi (Revolver)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 08/08/2008
Aqui esta el link. salu2 y espro que os guste. Criticad sus puntos menos favorables.;)

https:/www.hispasonic.com/musica/como-u ... lver/16001
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 08/08/2008
Muy buenas tronco!!

Qué guapo te ha quedado esto, las voces están genial. La guitarra hay veces que no me cuadra del todo, pero puntos muy concretos. No conocía la original, pero la has bordado.

Un abrazo!
Subir
heradius
#4 por heradius el 09/08/2008
gracias borjita, por escuchar el tema, es un orgullo que te guste, un abrazo compañero, y a ver si me decido a montar grupo para tocar unos bolillos.
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 09/08/2008
Hola heradius:

Vaya trabajo te has pegado con esta versión, te ha quedado redonda. No conozco la versión original así que no puedo comparar, no te sé decir si es mejor o peor, sólo sé decirte que está muy bien.

Me ha gustado la mezcla, está muy bien hecha, muy bien puesto todo. Las guitarras están muy trabajadas, muy bien tocadas, eres un fiera con ese instrumento. Pero lo mejor de todo sin duda son las voces, cantáis de maravilla los dos, tenéis las voces muy bonitas, la tuya ya lo sabía pero la de tu hermana ha sido un descubrimiento, sería muy interesante que se animara a colgar algo cantado por ella sola, tiene mucha personalidad y eso que sólo ha puesto coros. Muy bien cantado, muy bien interpretado, hacéis que la canción transmita, que sea creíble...

Muchas felicidades a ti y felicita a tu hermana de mi parte, una canción preciosa.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/08/2008
Hola Heradius!

Estupendo trabajo el que os habéis marcado. Si bien el señor Goñi era santo de mi devoción en su primera época, lo fue dejando de ser con el paso del tiempo. Aunque he de reconocer que ha dejado algunas canciones destacables que han perdurado en el tiempo. Esta es un ejemplo.

Aparentemente sencillo pero de una elaboración pasmosa tanto en guitarras como en voces (y mucho sentimiento) y un sonido muy bueno.

Dos saludos (a repartir)

PD: me alegra no encontrarte similitudes en la voz con C. Goñi y poder escuchar simplemente a Heradius y su propia personalidad.
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 09/08/2008
Heradius!

Que buen tema has escogido y que buena interpretación habéis hecho!
Quiero resaltar tu voz plagada de matices, y ese enorme trabajo de guitarra.
Enhorabuena a los dos, brillante. =D> =D>
Cómo me gusta que me gusten las cosas!
Salut
p.s. tengo una duda Heri, ¿porque no has usado acústica/mic?
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 10/08/2008
Hola Heradius, vaya temazoooo has elegido!!!!! A parte de que el tema es muy bueno, yo pienso que tú lo has embellecido aún más, con tu voz, tus magnificas guitarras y esa voz femenina tan dulce y tan bien cuidada... Es una versión envidiable, creo que supera a la original, al menos para mi gusto..

No tengo nada que criticar, me ha encantadoooooo!!!!

Felicidades a ambos!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 10/08/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se me había olvidado, jejeje :wink:
Subir
heradius
#10 por heradius el 10/08/2008
que sorpresazaaaa, que bien a encajado, no me esperaba tan buen recibimientoooo jejeje.
ghaynas escribió:
Hola heradius:

Vaya trabajo te has pegado con esta versión, te ha quedado redonda. No conozco la versión original así que no puedo comparar, no te sé decir si es mejor o peor, sólo sé decirte que está muy bien.

Me ha gustado la mezcla, está muy bien hecha, muy bien puesto todo. Las guitarras están muy trabajadas, muy bien tocadas, eres un fiera con ese instrumento. Pero lo mejor de todo sin duda son las voces, cantáis de maravilla los dos, tenéis las voces muy bonitas, la tuya ya lo sabía pero la de tu hermana ha sido un descubrimiento, sería muy interesante que se animara a colgar algo cantado por ella sola, tiene mucha personalidad y eso que sólo ha puesto coros. Muy bien cantado, muy bien interpretado, hacéis que la canción transmita, que sea creíble...

Muchas felicidades a ti y felicita a tu hermana de mi parte, una canción preciosa.

Saludos.

Una vez más muchisimas gracias fenomeno, por tus comentarios, por dedicarle un tiempo a escuchar mis temas. Ademas siempre explayandote, nada de escuchar y dedicar cuatro palabras, como se nota que te encanta la musica tio, chapo para ti campeon. un fuerte abrazo, y le dire a mi hermana que lea tu comentario ya veras que contenta se pone :mrgreen:. Un fuerte abrazo fiera

kloniko escribió:
Hola Heradius!

Estupendo trabajo el que os habéis marcado. Si bien el señor Goñi era santo de mi devoción en su primera época, lo fue dejando de ser con el paso del tiempo. Aunque he de reconocer que ha dejado algunas canciones destacables que han perdurado en el tiempo. Esta es un ejemplo.

Aparentemente sencillo pero de una elaboración pasmosa tanto en guitarras como en voces (y mucho sentimiento) y un sonido muy bueno.

Dos saludos (a repartir)

PD: me alegra no encontrarte similitudes en la voz con C. Goñi y poder escuchar simplemente a Heradius y su propia personalidad.

Ese kloniko bueno, muchas gracias a ti también y como siempre digo un autentico honor de verdad que os parezca una buena versión. Esas palabras llegan. un abrazo.

subsoniq escribió:
Heradius!

Que buen tema has escogido y que buena interpretación habéis hecho!
Quiero resaltar tu voz plagada de matices, y ese enorme trabajo de guitarra.
Enhorabuena a los dos, brillante. =D> =D>
Cómo me gusta que me gusten las cosas!
Salut
p.s. tengo una duda Heri, ¿porque no has usado acústica/mic?


otro fenomeno, se me acaban las palabras o me repito mas que el ajo jjejeje. ;) gracias compi.

Pues mira la verdad es que me encantan las acusticas que salen de la Variax y mi acustica no es que sea una Martin, es una fender newporter, con unos añitos a sus espaldas, ademas no tengo una zona muy acondicionada para la grabación por micro. Todo eso unido hace que me tire a por la Variax de cabeza y el resultado la verdad es que me es muy satisfactorio. salu2 campeón.

Patrizia escribió:
Hola Heradius, vaya temazoooo has elegido!!!!! A parte de que el tema es muy bueno, yo pienso que tú lo has embellecido aún más, con tu voz, tus magnificas guitarras y esa voz femenina tan dulce y tan bien cuidada... Es una versión envidiable, creo que supera a la original, al menos para mi gusto..

No tengo nada que criticar, me ha encantadoooooo!!!!

Felicidades a ambos!!!

Un abrazo, Patricia


Un besazooo guapisimaaaaa, muchas gracias por el comentario, se agradece mogollon y mas vieniendo de una artistaza como tu. Que gran elogio decir que incluso he embellecido la cancion de Goñi jejejejej, ya tengo el ego subido pa dos o tres semaa por lo menos ejejejejjee, gracias Patri un besazo y un abrazo.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 10/08/2008
cada dia me sorprendo mas de las cosas que no me fijo y hoy es en esas voces tanto la tuya tan bien arropada a esas cuerdas felicidades a la voz de tu hermana espero que no sea la ultima vez que la escuchemos , te lo digo en serio no se que decirte de las cosas flojas me habeis dejado patitieso
saludote de los grandotes
Subir
heradius
#12 por heradius el 10/08/2008
VIBRA escribió:
cada dia me sorprendo mas de las cosas que no me fijo y hoy es en esas voces tanto la tuya tan bien arropada a esas cuerdas felicidades a la voz de tu hermana espero que no sea la ultima vez que la escuchemos , te lo digo en serio no se que decirte de las cosas flojas me habeis dejado patitieso
saludote de los grandotes
ç

JEjejee, muchas gracias Vibra, vaya subidon, jejeje me alegro mucho compi que te haya gustado, la vrdad es que hice la canción con muchas ganas, y mi hermana (que vive en Belgica y está pasando aqui las vacas) me ha dicho que os agradece a todos mucho los cumplidos. Lamentablemente no podre contar mucho con su presencia para hacer mas temas, pero seguro que algun dia me sorprendera cantandome algun otro.
Quien nos lo iba a decir cuando hace mas de 10 años, yo tendria 12 o 13 y mi hermana 9 mas que yo, nos cantabamos temas de revolver en los karaokes jejejeje. Bueno pues eso que me alegro del recibimiento que esta teniendo este tema, un abrazo para todos
Subir
Miguelmetal
#13 por Miguelmetal el 11/08/2008
Gran temazo y gran interpretación. Me ha gustado mucho el contraste de una voz femenina con la tuya. Aprovecha eso para otros temas. Cuanta más variedad tímbrica mucho mejor. Enhorawena a los dos.


Si te apetece... esta es tu canción:

https:/www.hispasonic.com/musica/tu-cancion/15934
Subir
heradius
#14 por heradius el 11/08/2008
acabo de escuchar tu tema y me ha gustado mucho, salu2 fenomeno
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 11/08/2008
muy chulo , enhorabuena por ese gusto =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo