Cómo unir 2 pistas en una de una mismo instrumento?

salvadormartinezmartin
#1 por salvadormartinezmartin el 12/01/2009
Cómo unir 2 pistas en una de una mismo instrumento de la manera más fácil y cómoda?
Tengo por ejemplo unas congas en una pista, en la pista de abajo la continuación de las congas,cuando acaba este corte sigue en la pista anterior a partir de donde se quedó,y así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mksounds
#2 por mksounds el 13/01/2009
Hola. Lo más facil sería crear una pista Aux, routear las salidas de las dos pista de conga hacia un mismo bus, y luego poner como Input de la pista Aux ese mismo número de Bus.

Saludos
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 13/01/2009
mksounds escribió:
Hola. Lo más facil sería crear una pista Aux, routear las salidas de las dos pista de conga hacia un mismo bus, y luego poner como Input de la pista Aux ese mismo número de Bus.

Saludos


Correcto. Así en caso de que fuera audio......... claro. Y si es midi................. pues obviamente cortar y pegar. :wink:
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 13/01/2009
Woodman escribió:
mksounds escribió:
Hola. Lo más facil sería crear una pista Aux, routear las salidas de las dos pista de conga hacia un mismo bus, y luego poner como Input de la pista Aux ese mismo número de Bus.

Saludos


Correcto. Así en caso de que fuera audio......... claro. Y si es midi................. pues obviamente cortar y pegar. :wink:


siempre que sea el mismo instrumento claro si no corres el riesgo de que las congas te suenen a pianoouu, jejejej :lol:

saludos!
Subir
salvadormartinezmartin
#5 por salvadormartinezmartin el 13/01/2009
ok.

Pero tambien tengo limitadas a 24 las pistas audio de protools y conforme aanzo en la canción me voy quedando sin pistas de audio por eso necesito dejarlas en una.
Puedo cojer y directamente con la herramienta mano y meter el corte dos en la misma pista del corte 1 y ya me quedaría una pist de audio libre.....

...pero y estas cortes fueron grabados en un momento de la tarde diferente y el congero no tocaba con la misma intensidad e los dos cortes por lo que hay diferencias de nivel de los dos cortes y estan metidos en la misma pista.Mi pregunta.. ¿Puedo niverlar los dos corts dentro de la misma pista sin utilizar los automatismos?


Gracias ....
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 13/01/2009
salvadormartinezmartin escribió:
ok.

Pero tambien tengo limitadas a 24 las pistas audio de protools y conforme aanzo en la canción me voy quedando sin pistas de audio por eso necesito dejarlas en una.
Puedo cojer y directamente con la herramienta mano y meter el corte dos en la misma pista del corte 1 y ya me quedaría una pist de audio libre.....

...pero y estas cortes fueron grabados en un momento de la tarde diferente y el congero no tocaba con la misma intensidad e los dos cortes por lo que hay diferencias de nivel de los dos cortes y estan metidos en la misma pista.Mi pregunta.. ¿Puedo niverlar los dos corts dentro de la misma pista sin utilizar los automatismos?


Gracias ....


Hola: sí puedes.
Marca cada trozo de audio y ve a los plugins de audio. Con "Gain" puedes nivelar la ganancia de cada trozo de audio hasta que esté a tu gusto. Una vez los tengas al mismo nivel, márcalo todo y consolídalo en una sola pista.

Un saludo.
Subir
salvadormartinezmartin
#7 por salvadormartinezmartin el 14/01/2009
oe oe oe.G
racias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo