¿Como unir proyectos *.flp?

Gedeon
#1 por Gedeon el 12/10/2008
Lo he preguntado antes......pero quizá ahora alguno encontró la manera de lograrlo...
Lo que sucede es que tengo la batería en un proyecto DRUMS.flp, con todos los efectos para cada channel y la info midi, pero tengo la voz en un proyecto VOZ.flp, en otro las guitarras.flp.
La historia es que todos en un mismo proyecto me traban el audio, me comen Ram con asio y todo....y es muy dificil ecualizar y mezclar así;
lo de exportar a wav los distintos proyectos ya lo utilicé, pero a la hora de mezclar y ecualizar es mejor que suene por ej. cada parte de la batería por separado que toda de una vez....y como dije muchas pistas de audio me dificultarían el trabajo.
Que solución tiene FL para esta situación????
no me digan proyect bones por que es lo mismo que empezar todo nuevamente!!

Desde ya muchas gracias. Se que varios estaremos esperando una solución.
GEDEON
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 12/10/2008
lo unico que se es exportar en project bones un trabajo ya hecho y despues en el otro project insertar lo que as exportado
Subir
Prong
#3 por Prong el 12/10/2008
Hola Gedeon, lo unico que puedes hacer es exportar cada FLP, ua sea a wav o mp3, y de ahi trabajarlos en un porgrama de mezcla como el adobe audition 3, o el que manejes tu, y ahi ya te dedicas ala mezcla y produccion en dicho programa, saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 13/10/2008
No Prong. Lo que ha sugerido dj_pablo es la opcion correcta, exportar a project bones y unir.

Salu2!
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 13/10/2008
kyo_deejay escribió:
No Prong. Lo que ha sugerido dj_pablo es la opcion correcta, exportar a project bones y unir.

Salu2!


Eso era justamente lo uqe iva a decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo