Como se usa el Dongle con SAM Pro X?

I.Lobo.Audiovisual
#1 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Pues eso , me llegó ayer la actualización desde Magix y pese a que tengo el codemeter de los anteriores y sigo las instrucciones del pdf que tienen en el area de soporte creo que el dongle no va igual que en los anteriores. Y lo digo pq al extraerlo para hacer la prueba lo que hacia es salirme una pantalla con el numero de serie y mi email y las opciones de registro en linea y activacion de dispositivo en linea,,,, y en el otro equipo que uso, se inicia directamente sin dongle , cuando siempre he tenido que insertarlo.
A ver si alguien me puede aclarar como funciona la dongle en este nuevo SAM
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 03/04/2012
Al ser una actualizción y tener tú ya dongle, puedes activar el Pro X con dongle USB o con número de registro.
Este proceso es reversible.
Si el programa está con el dongle y al encenderlo no lo encuentra, se intenta activa con el número de registro.

Puede que hayas activado uno con el número de registro y otro con el dongle. No sé.
Míralo y si tienes algún problema ya sabes.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Ok, le echaré un vistazo , pero vamos el Sam 11 pro era actualizacion tambien y no me hacia eso ( hace como una lectura previa del dongle, ya que ves que se ilumina el led verde ). De ahí que esté extrañado , pero mientras funcione me da igual como sea :desdentado: .

Gracias de nuevo Goyo.
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 03/04/2012
Comprueba que te aparezcan los plugins Analoge Modeling Suite.

Como actualización que proviene del Sam 11 Pro, tienes derecho a ellos, y te tienen que salir en la lista de Magix Plugins.

No se si el Sam que has activado sin llave, puede ser que no te salgan....

Yo active el Update del Sam 11 Pro, a Pro X con codemeter por ese motivo, ( por si las moscas ).

:cascos: Un abrazo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Si , salen en ambos equipos es lo primero que miré ya que los uso bastante , asi como el Vandal ( no me apetecia que fuera el SE )
Lo otro a ver si lo miro con tiempo.
Gracias por vuestro interes.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 09/04/2012
Vale , despues de instalarlo en mi tercer equipo me dio por probar una cosa y es la siguiente:
- Instalas Sam pro X
- Lo pones en modo DEMO
- Activas desde dispositivo y ZAS!, ya funciona como en las versiones anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo