Como se usa el Fruity Scratcher?

Ian Manzano
#1 por Ian Manzano el 01/03/2010
Que alguien me explique paso a paso como usar el dichoso Scratcher, porque no tengo ni idea.
gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ_EDS
#2 por DJ_EDS el 02/03/2010
tio creo que ese es uno de los plugs mas complejos de fl.
Subir
pukko
#3 por pukko el 02/03/2010
El proble ma con este plugin es que se tiene que meter como FX.... la forma mas facil de usar es depeus de que lo insertar le cargas un audio. manipula sos controles grabando la automatizacion o bine seleciona el disco y pon crear automatizacion para moverla en el playlist a tu antojo no olvides poner en el scrach la opcion hold para que funcione....sin emabrgo si lo que queires es scratchear es mejro usar el wave traveler :D
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 02/03/2010
...

El Fruity Scratcher sirve para meter efectos de tipo plato de forma tocada, es decir, te será útil si tienes algún controlador (o mucha maña con el ratón) para meter tu mismo las rutinas... en otro caso, la mejor opción para meter este tipo de efectos es wave traveler (busca información sobre notación TTM: turntablism transcription method, Carluccio).

El Scratcher debería ser un instrumento más que un plug pero imagino que por su naturaleza original debió ser inspirado por el Serato Studio Edition (el original)
http://www.serato.com/scratchstudioedition

Imagen no disponible

Evidentemente la diferencia es que este soportaba control con vinilo de codigo de tiempo. Si necesitas algo así mi recomendación pasa por Deckadance (pues es vst) y PinkyVst

54609b17d99392e7fdfa026ca889b-2419651.png

9c3db0575c0b204d3ec2a4a1dd9a2-2419651.gif


...
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 02/03/2010
Tal como dice Mudo, la solución es Deckandace como VST, yo lo uso con FL8 y mis platos y va perfecto.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 06/03/2010
el Fruity Scratcher no es tan complicado... pero si es cierto hay mejores opciones el mismo Wave Traveller que viene con FL Studios :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo