Como se usan las librerías?

Mustainemus
#1 por Mustainemus el 11/07/2015
En fin, ya me que han cerrado el anterior topic sin razón, lo preguntaré de manera abstracta para no hacer apología a la "pirateria" y quitarle el sueño a alguno.

Me he descargado unas librerías GRATUITAS de instrumentos de viento y tal. Me gustaría saber donde hay que guardarlas o instalarlas ora usarlas en cubase o si hay que cargarlas dentro de otro Vst auxiliar? Se pueden usar para darle un sonido (en este caso trompetas e instrumentos de viento) a una pista MIDI?

He usado plugins, Vst y tal, pero nunca librerías.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/07/2015
Si las bajaste del sitio oficial ahí seguramente te indicarán en qué formato están.
Subir
1
Mustainemus
#3 por Mustainemus el 11/07/2015
Me salen como .cue me parece
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 11/07/2015
Un cue, es, como su propio nombre en inglés indica, una lista de comandos que ordenan los ficheros relacionados al grabar ese disco en Nero(para hacer normalmente un cd ISo, que son los que venden, qué raro, (bueno, si es gratuita, seguramente para evitarse la distribución en formato físico de Dvd o cd.), por propone un ejemplo, normalmente un archivo cue se relaciona con un contenedor bin, que es donde van los archivos de audio, esos archivos bin no se leen con cualquier herramienta, normalmente con un Win Iso o similares, puede que con Win rar; pero eso se explica sin dificultad en muchas paginas de Internet, y, seguramente, en la pagina de los creadores de esa librería gratuita, no sabía que hubiera librerías de metales gratuitas. ¿Cómo se llama o en qué enlace se encuentra?.
Imagino que estará bien hecho en archivo cue; pero, siendo gratuito a veces te toca editarlo, es fácil, hasta yo los he editado más de una vez sin preguntar a nadie.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 11/07/2015
Kick ass brass no tiene version gratuita (es la libreria en cuestion)."
Creo que has descargado las demos de audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo