Como usar amplificador de audifonos

manegarm
#1 por manegarm el 10/04/2012
tengo una focusrite liquid preamp por adat con un octopre mkii dynamics.
la idea es es usar un amplificador de audífonos quizás un focusrite hp60 , para que cada miembro con un audifono escuche una mezcla distinta. ahora la cosa es que no se como tendría que conectarlo a la interfaze.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 10/04/2012
La liquid preamp, tiene 8 salidas y entrarían en pares por la Presonus, es decir serían 4 salidas independientes para el heaphone. Mas las otras 4 salidas estereo del preamp por ADAT te sobran hasta dos, porque el repamplificador de Headphones solo tiene para seis.
d65f3cfad84f72db2ecdfe0cf557c-3237468.jpg

Creo que así debe de ser.
Subir
manegarm
#3 por manegarm el 10/04/2012
http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=20

y el hp4 me serviria? yo me conecto directo a la salida de audifonos del liquid saffire 56. y los otros 3 integrantes usarian esta cajita no?
Subir
haderms
#4 por haderms el 10/04/2012
Ese no tiene entradas independientes, es para una sola mezcla para repartirla en 4 Headphones
Subir
manegarm
#5 por manegarm el 10/04/2012
me recomiendas alguna otra posibilidad, quizas mas barato que ese presonus? o me recomiendas que compre ese? que audifonos baratos estarian bien con aislador de ruido ambiente?
Subir
Antinatural
#6 por Antinatural el 11/04/2012
Espero no meterme en su tema,pero hay alguna razon tecnica para necesitar unos amplificadores de audifonos?mejor calidad?o..como?

Espero no molestarles,srry por mi falta de experiencia xD
Subir
manegarm
#7 por manegarm el 11/04/2012
pasa por un tema que todos los musicos de la banda queremos escuchar el metronomo al ensayar las canciones, y cada uno tener su propia mezcla en su audifono
Subir
Antinatural
#8 por Antinatural el 11/04/2012
ok,ahora entiendo mejor su uso,gracias,fue una duda un poco tonta por mi parte xD
Subir
haderms
#9 por haderms el 11/04/2012
Pues la verdad no se cuales audifonos recomendarte... Mira los AKG
Subir
manegarm
#10 por manegarm el 09/08/2012
haber si entiendo. salgo de las salidas del liquid hacia las entradas del hp60. con eso podria tener una mezcla separada para cada integrante?. sabes si se puede usar audifonos inalambricos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo