Como Usar Amplitube en tiempo real en Cubase?

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 19/04/2004
mi problema no es de latencia. Lo que quiero decir es esto:


Tengo la electrica enchufada por linea en la entrada de linea de la sb live!. lo que quiero es que cuando yo toque se oiga por los altavoces el amplitube... pero no soy capaz de direccionar la entrada de linea al plugin... alguien me podria decir como hacerlo?

Uso CUBASE VST


Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 19/04/2004
Pues en teoría, tendrías que poner en la pista de audio en la que vas a grabar el amplitube como efecto, y al tocar, ya tendría que sonar. A más volumen de efecto, más presencia del amplitube.

Yo lo haría así, pero nunca he grabado nada con él.
Subir
d'ale
#3 por d'ale el 19/04/2004
tiene que estar activado el monitoreo en cubase, en el sx eso se hace con un boton en la pista, pero en el cubase vst creo que se configura en otro lado
Subir
djmagico
#4 por djmagico el 19/04/2004
Segun entiendo, no se puede hacer eso en Cubase si es que estas usando los drivers ASIO.
O sea, segun el manual, cuando usas los drivers ASIO, no se puede monitorear con efecto incluido.
En cambio en SONAR si, inclusive usando ASIO
Subir
d'ale
#5 por d'ale el 19/04/2004
yo toco mi guitarra usando asio monitoreo con efectos y en tiempo real, todo esto usando cubase sx
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 19/04/2004
tengo drivers kx, no los asio.

Gracias alguien sabe como configurar cubase vst para q funcione?
Subir
djmagico
#7 por djmagico el 19/04/2004
D´ale
Por favor explica cual es la configuracion y que placa de sonido estas usando
Yo intente por todos los medios y no sale nada, cuando fui al manual dice claramante que usando ASIO no hay posibilidad de escuchar en tiempo real con efectos.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 19/04/2004
Funciona perfectamente en cubase, tienes q asegurarte q no estas usando "direct monitoring", ahora eso si, tendras la latencia de tu sistema, claro esta, usando los KX, si no te da mucha latencia al usar sintes virtuales imagino q no tendras problemas con esto.

slds
Subir
byron
#9 por byron el 19/04/2004
bueno primero que nada tenes´que configurar los kx drivers que si buscas, en la misma pagina de kx, esta la configuracion,
luego cuando configuras el kx, tendras activadas las entradas 14 y 15. por eso debes ir a vst inputs y seleccionar esas entradas,luego en el panel de control asio, tienes que seleccionar el kx driver, luego eliges una pista y pones el amplitube como insercion, si no quieres escuchar el sonido de tu guitarra limpia conectada a una soundblaster.
despues en el mixer activas la entrada para monitorearla, apretas sobre un rectangulo de color crema muy claro, que dice in o algo asi ya te darás cuenta, y listo..
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 19/04/2004
muchas gracias!!! lo probare hoy mismo, y os dire si sale.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo