Cómo usar el DSP de Antelope como plugin en tu DAW

#31 por Saronni el 01/07/2016
#30 Muchas gracias por tu respuesta, por lo que no tengo que tocar nada de ahí. Voy a preguntar a soporte técnico el por qué de ese ruido de fondo cuando grabo. No aparece siempre.
También me ha pasado algo curioso hace un rato, supongo que será problema del driver que todavía no estará muy fino, pero después de entrar en reposo mi mac, no me reconocía la interface, me ponía algo así como: "usb disconnect"... Saludos a todos!
Subir
#32 por Saronni el 01/07/2016
Fantástico servicio online. He realizado la consulta online, me han atendido rápidamente y me han mandado otro driver, parece ser que el anterior que me soluciona ese problema. No lo he probado a fondo, pero parece ser que ahora no se produce ese ruido.
Subir
#33 por robinette el 02/07/2016
Saronni escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, por lo que no tengo que tocar nada de ahí.

Pues depende. Para grabación por ejemplo pienso que es mejor tener todo el headroom posible, y el valor que viene por defecto es el valor máximo.
Ahora bien, hay ciertas situaciones en las que puede interesar elevar la calibración de referencia y renunciar algo de headroom a fin de obtener mayor sensibilidad a la entrada (o a la salida). Depende también del outboard con el que se trabaje.

En cualquier caso se echa en falta que la calibración no pueda hacerse de forma más selecta, es decir, que la calibración se hace para todas las entradas de línea, pero no te permite calibrarlas individualmente, ni por pares o grupos de 4, 8... (como al menos si diferencia en las salidas, las cuales agrupa las 8 del DB25 y luego las 2 de monitores).
Esto en una Zen que tiene 20 entradas (12 previos + 8 del DB25) y 2 insertos, podría al menos haberse agrupado en 2 (ó 3) grupos para dar la posibilidad de trabajar con calibraciones diferentes; o poder hacerlo individualmente como en otros convertidores (Aurora VT, cualquier Apogee... ).
No te digo nada si ya contamos con una Orion 32. El que solo te deje calibrar todas las entradas o salidas juntas no te deja muchas opciones que digamos.

Ahora bien, si no trabajas con apenas outboard, las opciones de calibrado que te dan las Antelope son suficientes.
Subir
#34 por FERNANDO el 29/08/2016
Saludos alguien sabe de algún tutorial así para la Goliath?
Subir
#35 por robinette el 29/08/2016
La Goliath tiene el mismo software para el ruteo. Este tuto es igual de válido.
Subir
#36 por dxosmuzik el 11/09/2016
Muy buenas, acabo de comprar una Zen Tour y en el mixer el fader del master esta a "0", sin embargo los del mixer a "-30". Si subo los fader a 0, como se supone que se puede o debe trabajar el sonido sale distorsionado. A que se debe? Es asi o hay algo que me estoy saltando? Un saludo.
Subir
#37 por robinette el 12/09/2016
dxosmuzik escribió:
Es asi o hay algo que me estoy saltando?

¿Algún trim tal vez?.
Subir
#38 por dxosmuzik el 12/09/2016
#37 que va, lo mire y nada.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo