Como usar una entrada de linea con un mic?

doityourself
#1 por doityourself el 21/05/2010
Hola! tengo una digi 003, 4 entradas de mic y 4 de linea, necesito grabar una bateria con 7 o 8 mics, como hago para que las entradas de linea me reciban una buena señal o buena ganancia de los mics??, como puedo usar esas 4 entradas de linea para conectar 4 microfonos mas??.. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jameskeenan
#2 por jameskeenan el 21/05/2010
doityourself escribió:
Hola! tengo una digi 003, 4 entradas de mic y 4 de linea, necesito grabar una bateria con 7 o 8 mics, como hago para que las entradas de linea me reciban una buena señal o buena ganancia de los mics??, como puedo usar esas 4 entradas de linea para conectar 4 microfonos mas??.. gracias!



Compinche, necesitas 4 previos más EXTERNOS, para entrar a esas lineas o bien entrar en digital por tu puerto ADAT o SPDIF pero esa última seria un stereo no mas.
Subir
doityourself
#3 por doityourself el 21/05/2010
Alguien sabe algunos previos externos dignos y baratos?, con una consola de 4 canales lo puedo solucionar tambien?, alguna otra idea o metodo barato?. Gracias!
Subir
hues
#4 por hues el 22/05/2010
doityourself, tienes varias opciones.

Incorporar un rack económico como este: https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_q_pre.htm, son 4 previos y conectadolos por los canales de línea ya solucionas el problema.

O bién la opción de hacerte con un behringer ada8000 (nuevo ronda los 180€ pero puedes conseguirlo por unos 100€ de segunda) y lo conectarías por el puerto adat y tendrías no 4 sino 8 previos más.

Yo me decantaría por la segunda opción, son las dos opciones más economicas que se me ocurren.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo